Una del cambio. ¿es normal?

Saludos a todos. Tengo una 750SS del año 99, con 14000 kms, y tengo una duda. Cuando cambio de marcha sobre todo en caliente y a medias-altas revoluciones, la marcha no entra con un golpe seco (algo asi como un TAK), sino que hace como un claclacla (perdonad :oops: , pero creo que es lo más gráfico). No lo hace siempre, y sobre todo lo hace en caliente. Tengo entendido que cuando se calienta el embrague de las ducati desfallece un poco ¿es eso?. Como es mi primera ducati (seguro que no la última) no se si es más o menos normal. El nivel del líquido hidráulico es correcto. Una ayuda, please.
Gracias de antemano, compañeros.
Lsssssssssss a todo ducatero de bien!!

es normal, tengo una 750 ss del 99 y hace lo mismo, la cabrona hace ruiditos por todas partes, no te rallles. :smiley:

Gracias por tu respuesta, Josedesmo. Sabía que las ducati a veces son cajitas de música por los ruidos varios que hacen y las pijadas que van surgiendo, pero un problema en el cambio me preocupa y siempre te queda la duda. ¡si es que hay que estar pendientes de ellas todo el día!

Por estas y muchas mas cosas de este tipo sabes que lo que llevas entre las piernas es una Ducati. Es normal… tranqui! :wink: