Una doctora por tierras del doctor.

A mi se me dan fatal las curvas lentas a derechas, nunca sé cómo negociarlas, y aún peor si es subiendo…

Hey Juancho81!!!gracias por solidarizarte conmigo,por fín alguien que me entiende :tickedoff: :tickedoff:
Yo por más curvas chungas que me hice en el Stelvio de derechas no creo que vuelva a hacer y tranquilo,sigo sin aprender a darlas. :
El próximo día es Mónaco y tengo tantas fotos de Ferraris que aún estoy escigiendo cuales poner,tranquis. :wink:

Ferraris :smitten: Ferraris :smitten: Ferraris :smitten: venga esas fotucas Doctora jeje.

saludossss

monaco :smitten: detras de la calle principal que rodeal el puerto, me comi una de la mejores pizzas de mi vida ;D sencillamente, precioso…

jeje gracias por la pizza! :wink:

vaya infierno el Stelvio, se tiene q quedar la mano del embrague… esas curvas lentas en una ducati uffffffffff

de todas formas no es una caída eh exagerada!!! simplemente mientas se despejaba el camino pues apoyaste la moto para descansar jejejejejjejejje a todos nos pasa alguna vez…

yo tengo la costumbre de cuando hay algún paso difícil dejar siempre distancia de seguridad, incluso parando antes de abordarlo si no esta libre, o sea siempre esperar a q se quede libre antes de entrar.

por ejemplo cuando vamos a esquiar y hay una curva nevada, pues aunq vaya con cadenas le dejo al de delante mientras yo espero en la recta anterior y así, bueno ahora ya no te sirve el consejo pero para la próxima jeje

el año pasado atravesando oporto, nos metimos por una callejuela q tendría como 45 grados de inclinacion y “curvas” en angulo, en estos angulos como te parases era imposible mantenerse es q no llegabas al suelo ni de coña!!! como se cayese uno, los otros encima de él pq ibamos muy juntos, al final no paso nada jeje

queremos mas!!!

Muchas gracias.Aunque no lo creáis un mínimo comentario anima a seguir escribiendo,sobre todo si no estás muy animado pero bueno,ese es otro tema.
Como a Akman le dediqué una pizza y alguien se puso un poco pelusa,hoy le dedico a él la foto cumbre del Stelvio,la cima después de la llorera.Va por tí,Ducantón. :wink:


¿y yo qué? :\ :\ :\ :\

Ahora yo soy el que tiene pelusa… :cry: :cry: :cry:

Sigue sigue,que da gusto leerte.

:smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Día 21 de julio de 2010, miércoles.

Dejamos Como y nuestra próxima parada será Mónaco. Después de ojear la ruta nos preparamos para abandonar Italia, país que tanto hemos disfrutado.
Cogimos un tramo de enlace de autovía cuando mi monster volvió a jugarme una mala pasada. Ay, qué malosa que es! >:D Debía de ir a 130-140 cuando decido adelantar y veo para mi sorpresa que mi retrovisor derecho se ha ido……es decir, se ha girado. :tickedoff: :tickedoff: Como puedo me salgo de la autovía y terminamos parando delante de una quesería que olía……cómo describirlo: a pies pero a pies chungos, chungos!! :smiley: :2funny: Sale un señoriño de la tienda y empieza a interrogarnos mientras pequeñojapo saca las llaves para arreglar el entuerto. El italiano empieza a decir que la Suzuki es como una que él había tenido pero que para bonita, bonita, la monster, ji, ji. El tipo muy vacilón hasta que de repente el Arai de mi japo, rodó por el suelo. :wall: :wall: Fué algo inexplicablemente rápido….lo mismito que lo que tardó el viejo en meterse en la tienda al oír al dueño del casco cagarse en parte del santoral español…ji,ji,ji, me acuerdo de la cara del quesero y ahora me troncho. :2funny:
Tras esta anécdota que en el momento no te hace p… gracia, continuamos el viaje.
La autopista se hace muy amena. La frontera entre Italia-Francia está llena de túneles y se va llevando bien.
Paramos a repostar y me quedé encantada cuando una de las veces me marcaba 248 km y aún no había entrado en reserva.
-“Ay, pero qué campeona mi moto!!!. Todo esto para contar a los incrédulos que decían que mi italiana no llegaría a Bolonia” :knuppel2:
Y en esto que el paisaje cambia. De repente el paisaje se ve distinto como con una brisa marina especial, todo a mi alrededor se llena de glamour….
-“.no hay duda, esto es MÓNACOOOOOOO” :smitten: :smitten:

Y efectivamente que lo era:

http://img837.imageshack.us/img837/3855/fotosviajemoto094.jpg

-“Dios, por qué, por qué me tuve que ir de allí?” >:(


http://img831.imageshack.us/img831/8171/fotosviajemoto095.jpg

Hasta mola el césped de los tejados…


http://img214.imageshack.us/img214/1298/fotosviajemoto093.jpg

No tengo comentario para esta foto.

Todo lleno de suntuosidad, desmesura, lujo, pijerío, marquitas….Ferraris, Porches, bueno, todo eso y pianos, rectas de meta, curvas con nombres, vamos, lo que viene siendo un circuito en la ciudad.


http://img828.imageshack.us/img828/4949/fotosviajemoto096.jpg

Mirad qué limpito está!

Sí, sí, hay muchos yates, cochazos pero también policías con pintas de estirados. :police:
Ya es mediodía y hay que comer aquí. Escogimos un sitio con buenas vistas y tengo que decir que fue barato, de hecho me sorprendí gratamente. :wink: :smiley:


http://img823.imageshack.us/img823/8121/fotosviajemoto097.jpg

Esto es lo que contemplaba mientras comíamos.

Cuando nos disponíamos a abandonar este idílico país del lujo, encontramos una tienda oficial Ferrari .La dueña tenía fotos con multitud de pilotos de todos los tiempos (a ver, la señora muy joven, muy joven no parecía >:D….,ji, ji) y os puedo asegurar que había de todo. Gastamos unos euritos y seguimos.


http://img831.imageshack.us/img831/3949/fotosviajemoto098.jpg

Más caballos que en el hipódromo.

Si Mónaco me había parecido un lugar de película, Niza, buuuuuffffff, Niza me embelesó. :smitten:
Es una ciudad tranquila, con mucho ambiente nocturno, playas calmas y mucha gente joven. Tiene un toque muy chic pero más bohemio que el principado.
El hotel de Niza es superbonito. El amable recepcionista chapurreaba castellano y fue un alivio porque el primer día, el francés se te atraganta un poco después de tanto oir hablar en italiano. Como tenían aparcamiento, el hombre salió a indicarnos dónde dejar las motos y cuando las vió dijo:
-“pero son 2 vehículos!!!”.Me dirigió una mirada de sorpresa y exclamó:
_”Oh la lá!!!”.Me partí de risa. :smiley:
Después de tantos días y tantos hoteles uno ya no sabe que vestirse. Necesitábamos urgentemente lavar alguna ropa, :idiot2: Fue una gran coincidencia que justo en la esquina de nuestro hotelito, hubiese una lavandería de las típicas de las películas americanas. Disfruté pensando que por fin, alguna ropa volvería a tener olor a detergente de verdad….qué maravilla, los mejores 4 euros invertidos del viaje.
Bueno, eso y pasear por esta ciudad:


http://img820.imageshack.us/img820/9231/fotosviajemoto099.jpg

Se pone el sol y no sé si es todavía más bonito.


http://img828.imageshack.us/img828/7824/fotosviajemoto100.jpg

Apetece un baño? >:D

Esto es un sin vivir. Cada capítulo que escribes mola más y cada vez te envidio más.
Joer, es que pongo a pensar en aquella pequeña ducatista que se vino a la KDD astur y estaba…pero más que acojonada y ahora :wink: :wink: :wink: :wink:

No tengo palabras

Me haces sentir como si hubiera estado en Mónaco,… ah, espera, que también he estado :-D, no, en serio , da gusto leerte, esa manera de contar las cosas, que hace que te rias de cualquier pequeño detalle, estoy viendo a tu japo jurando en arameo y el del queso acojonao metiéndose dentro :2funny:

L,s :wink:

Venga venga, continúa doctora que aún te quedan poco menos de dos mil kilómetros para regresar a casa :smiley:

A mí Mónaco en su día me pareció prohibitibo, apenas encontramos algo para turistas, y Niza cuando yo fuí estaba petado de argelinos sin techo y así, incluso en las zonas turísticas.
El hogar juvenil donde nos alojamos estaba bien pero muy apartado de la city.
Eso sí, las vistas eran excepcionales pero no pudimos quedarnos mucho porque unos grandes incendios nos hacían peligrar el retorno.

Venga venga, continúa :wink:

Salu2

:batman:

¿Es que ya no hay más? :frowning:

Ya no queda nada pero he perdido el interés.

Día 22 de julio, jueves.

Es una pena marcharse de Niza pero todo lo bueno se acaba. Hay mucho tráfico, una pedazo de recta y al final, cogemos la autovía. Los km que llevamos encima ya se empiezan a notar, cada vez que cojo la moto me duelen más y más las manos.
Hoy no son muchas horas de viaje pero estoy deseando llegar a Montpellier para descansar un poco.
Yendo por la autopista adelanto a un camión que en las puertas pone en grande “GIJÖN” y pienso:
-“Coño, un español!”
Ya sé que es una tontería, las carreteras francesas están llenas de camioneros españoles pero sentí la necesidad de decirle que yo volvía casa, que adoro a la gente de Asturias. Por eso al ponerme delante, saqué mi piececillo en señal de saludo. El chico me vio, claro que me vio. Me hizo luces y hasta palmas……me dio un subidón! :2funny: :2funny: Tantas carreteras, tanta circulación hostil y de repente, se me puso la piel de gallina al encontrarme con un compatriota. :wink:
Llegar al hotel fue complicado, muy mal indicado y nuevo, osea que no estaba en nuestro tom-tom. :knuppel2: Casi tenemos que escalar un muro con las motos. Lo veíamos allí detrás pero no había forma de alcanzarlo.

http://img696.imageshack.us/img696/8688/fotosviajemoto169.jpg

Muy acorde con el hotel el árbol de la entrada.

Por fin llegamos a la habitación que era una auténtica pasada. :smitten:

A la hora de comer aprovechamos para dar una vuelta por la ciudad que muy bonita tampoco es que sea. Eso sí, mucho ambiente y hasta una redada de la policía. :police: :police: :police:


http://img6.imageshack.us/img6/3146/fotosviajemoto171.jpg

Uff, amenaza lluvia.

No me podía ir de Francia sin deleitarme con uno de los mayores manjares franceses para mí: el pato. El restaurante del hotel era genial. Ay, qué pasada de cena. :smitten: :smitten:

Mañana llegamos a San Sebastián. Se está acabando el viaje y aún no me creo todo lo que recorrí en mi mosntruilla. Empieza a darme pena el tener que regresar. :cry: :cry:

Cómo que has perdido el interés!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Venga que queremos saber cómo termina…

Nada nada, ya verás como para el próximo día está más animada Doña Lila, que lo está haciendo muy bien todo :wink:

Salu2

:batman:

Gracias chicos pero se acaba el viaje y me entra la morriña :cry:
Ya queda poco para acabar con la aventurilla.Por supuesto que la termino :wink:

Creo que a todos se nos hace muy cuesta arriba volver a la rutina después de una viaje así, digamos que el síndrome postvacional se multiplica por diez si las vacaciones son en moto: italia, alpes, mónaco, costa azul …, también necesito cura para mi morriña. ¿hacemos terapia de grupo con otro viaje en moto? :crazy2: , y sobre todo, ¿sabéis si lo cubre la seguridad social? :\

jajajajajaj pero cuanto me alegro que lo vivas tambien, ole tu, :crazy2: me encanta tu viaje muchos besitos y ojala que lo repitas :smitten muchos besitos

Gracias Ig100,yo también te mando “besitos” :2funny: :2funny: :2funny: