Una doctora por tierras del doctor.

Estupendo viaje.Espero que lo hayáis disfrutado de lo lindo.
Enhorabuena a los dos,una vez más.
Saludos.

Hey,Elvis ,gracias por tus palabras.A ver cuando nos vemos :wink:

Día 23 de Julio, viernes.

Nuestra marcha de Francia es un poco agridulce. Por una parte uno echa de menos su familia, sus amigos y por otra, esa misma rutina es la que no soporta. Inevitablemente tenemos que volver.
Cada vez paramos menos. Parece que hay ganas de llegar ya a San Sebastián. Por suerte no hace ni la mitad de calor que pasamos a la ida y todo es más llevadero.
Llegamos pronto a nuestro destino, a eso de las 4 de la tarde pero el hotel que era el mismo que a la ida, no está en nuestro gps. Esto derivó en que estuvimos una hora dando vueltas y preguntando a la gente. Un policía local :police: nos indicó bastante bien pero era un poco complicado. Al final paramos en una tienda de motos donde por cierto vendían Ducati y por fin, aquel dependiente dio con la clave. Según él:
-“sólo tenéis que llegar a una rotonda donde hay un caballo que tiene unos cojones como un mundo de grandes, vamos que es vasco el caballo, no tiene pérdida”. ??? :uglystupid2: :2funny:
Os juro que esas fueron sus palabras……yo me desternillaba de la risa aunque tenía tantas ganas de ir al hotel que ya no podía ni gesticular.
Por fin encontramos el sitio y fue genial porque en recompensa del malentendido de la primera noche que habíamos pasado allí, nos dejaron unos detallitos que agradecí que no veas: albornoces, pantuflitas, sales de baño, mascarilla para el pelo, gel de aromaterapia…
Y más relajaditos decidimos ir a quemar la tarde-noche tomando unos pintxos y esas cosas.


http://img715.imageshack.us/img715/1198/fotosviajemoto204.jpg

San Sebastián me recuerda mucho a Coruña.


http://img43.imageshack.us/img43/9211/fotosviajemoto206.jpg

“Casillas” con cara de necesitar una caña.

Volvimos al bar donde habíamos ido de picoteo en la primera etapa y nos recibieron fenomenal. El dueño se acordaba del japo, ji, ji, no paraba de decir:
-“a Casillas que no le falte de na, eehhhhh, que está aquí Casillas y la Carbonerooooooooo”.
A ver, nos atendieron muy bien pero el tío estaba como una moto. Alucinó cuando el contamos de dónde veníamos:
-“ Y otra ronda pa los gallegos!”.
Así acabamos, escarallados perdidos de tanta cerveza. :crazy2: :crazy2:
Así amanecimos a la mañana siguiente, con gastroenteritis. :knuppel2: :\

Joooo que ya se acaba!!!

No quiero…

P.D. Ahora que ya le has pillado el truco a poner las fotos… HOy no te he tenido que arreglar ningún enlace!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Menos mal que no soy tan patética con la informática como yo pensaba. :o

Bueno bueno, ya sólo te quedan setecientos y pico kilómetros de regreso ;D
Está bien eso de las entregas a una por semana :wink:

Pero bueno, que sepas que no me das ninguna envidia :stuck_out_tongue:

Salu2

:batman:

me estoy dando cuenta que este viaje queda muy lejos ::slight_smile: y hay que pensar en otro no… >:D >:D >:D

En otro??
Ya os veo en la isla de Man jejejejejeje

O quizás algo más al norte … >:D

Sí,sí,claro que habrá otro viaje…qué tal Mieres? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Llevad a leige, no tendreis pérdida >:D >:D

Día 24 de julio, sábado.

Pues ya estamos preparando todo para llegar al hogar dulce hogar.
Nos sentimos mal, debiluchos. Para qué negarlo será cosa de la gastroenteritis que llevamos. Me agobia un poco la idea de ir enfundada en cuero y que me dé un retortijón, ji, ji, ji……a ver, si ya normalmente tardo 5 minutos en quitarme el mono, no me lo quiero imaginar con prisas. :idiot2: :2funny: :2funny:
Debe ser que subirse a la moto lo cura todo porque el viaje fue de lo más normal. La ruta era bastante larga, sobre 800 km pero a pesar de ir todo por autopista, fueron llevaderos.
Paramos a comer en Tapia, un sitio genial. :wink: :smitten:
Después avisamos a nuestros colegas de que ya casi estábamos en casa y que queríamos verlos. Alguno estaba alucinado pensando que cómo no preferíamos irnos a dormir directamente. Baaaah , paparruchas!, yo estaba deseando verlos y decirles que todo había ido bien, que estaba supercontenta de haberlo hecho y que necesitaba ya una clarita de limón del Gary. ;D
Llegamos al garaje a eso de las 6 de la tarde. Descargamos las mochilas de nuestras fieles monturas y partimos hacia casita.


http://img843.imageshack.us/img843/1813/fotosviajemoto211.jpg

Hemos vuelto!

El recibimiento por parte de nuestra “familia animal” fue emotivo. No hay amigo más fiel que tu perro (en nuestro caso 4 perros, una yegua y un cerdito.).
Nos dimos una duchita y a las 8 estábamos en el bar. Me sentí tan sumamente satisfecha….yo, la paticorta, lo había conseguido:
-“He hecho el viaje de mi vida y no sé por qué pero ya estoy pensando en cierta forma en el siguiente”.
Claro, eso no lo digo en alto porque pequñojapo está ansioso ya por ir a Cabo Norte o a donde sea.


http://img801.imageshack.us/img801/6275/fotosviajemoto148.jpg

Será nuestro próximo destino?

A más de uno de nuestros colegas se le ponían los dientes largos y otros añoraban su propio viaje.
Las cañas se alargaron hasta la madrugada y así, con ese buen rollo acabó nuestra luna de miel. Supongo que de poder elegir hubiese cambiado algunos pequeños detalles pero en general, estoy satisfecha. Las motos han ido de cine, los paisajes idílicos y la compañía……eso lo mejor!

Quiero darle las gracias a la gente cercana que confió en que podía hacer este viaje. También a los que se preocuparon por mí y se han alegrado con mis pequeños logros.
Gracias igualmente a quien ha leído esta narración y me ha animado a que continuase.
Lo he escrito por mí, sólo por mí. No para que nadie flipe con lo que hice o con lo que no hice, ni para que me den una palmadita en la espalda.
He intentado describir lo que iba sintiendo porque necesitaba recapacitar sobre todo lo que vivimos. Era mi prioridad analizar cómo me enfrenté a cada situación para poder sacar lo positivo y seguir hacia adelante. Porque algo sí que puedo asegurar, hubo momentos realmente malos, descorazonadores para mí pero gracias a mi japo y a mis amigos que me impulsaban a seguir, logré hacerlo.
Me quedo con mis risas, mis lágrimas, mis ampollas, mis espantosos dolores en las muñecas, la curva perfecta que di en San Sebastián, el italiano de la autopista insultándome, la puesta de sol en Roma, las vistas del Stelvio, la rabia de mi caída, la cicatriz de mi tibia, mi guiche en el Arai, la carrera en Tavullia, la ansiedad al perder el retrovisor, mi japo y yo cantando por las calles romanas……
Gracias también a los que no han querido leer esto, vuestra postura me ha quedado clarísima.
Este viaje me ha hecho entender que uno siempre tiene que seguir aprendiendo y no fiarse de que controla. :wink:
Este viaje me ha hecho ser mejor persona y por eso, ya soy feliz.
Mil gracias, pequeñojapo. :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Genial doctora, eres muy grande, ojalá pueda ser ese viaje a Cabo Norte y si no a Mieres ;D, pero siempre en moto, el destino es lo de menos, lo importante es el viaje. Enhorabuena una vez más por esta pequeña hazaña de viaje y por esta crónica tan bien escrita

P.D: Somos más de lo que parecemos :wink:

L,s :wink:

Jajajajaja, ahora sí que se puede decir eso de que “Colorín colorado, este cuento ha terminado”.

Sinceramente, a mí todo esto de los viajes, crónicas, reflexiones, fotografías por doquier, buenos y malos recuerdos … me chifla.
Tanto que mejor no lo digo.

Doctora, muchas gracias por el relato por entregas :wink:

Qué decir que me alegra una barbaridad saber todo lo que has narrado.
No te daré ninguna palmadita en la espalda entonces, pero las gracias no te las quita nadie.
Es todo muy merecedor, así que espero poder leer (sino es otra cosa) tu próxima aventura.

Salu2

:batman:

ENHORABUENA!!!

Ya en casa y lo bien que lo has pasado y lo bien que nos lo has hecho pasar con tu crónica.
Una mezcla de envidia sana y satisfacción. Nos has hecho sentir que ibamos de paquete en tu moto. :wink:

Yo sí que te doy la palmadita en la espalda.

Y para rematar la experiencia circuitera en Albacete! Menudos crackas estais hechos los dos.

Un beso grande para tí y un abrazo para el pequeño japo.

http://www.parasaber.com/moda/media/200911/10/20091110psamod_3_Ies_LCO.JPG

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Enhora buena por el viaje!!! y por la rodada… :wink:

Ya has consiguido mucho más que la mayoria que dice llamarse motera :wink:

Salu2 a los dos :wink:

Gracias,me habéis emocionado :cry: :cry: :cry: :smitten:

Enhorabuena otra vez por ese pedazo de viaje!!!

Enhorabuena también por la crónica, me alegro de que la hayas escrito pq es una inspiración y cuando mis colegas se pongan en modo koala se la enseñare para que se pongan las pilas jejejejejejejeje

Eso sí hay algo q no os perdonaré nunca… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: q es q paraseis en Tapia y no paraseis en Ribadeo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos a los dos!!!

Ribadeo???Yo no sabía que estabas en Ribadeo.Tú invítame formalmente que aparezco rauda :wink:Cuando quedamos? :laugh: >:D >:D >:D

Nooooo pero estoy exiliado en Madrid, si no ya me habría acercado yo a conocer a la mafia gallega, Atlas, Leige etc… y cuando pasasteis por madrid el otro día yo iba rumbo al sur… a pillarme una gastroenteritis en cadiz con el pescaito frito y q pulpo por el amor de dios eso no hay quien se lo coma… bueno q me enrollo, eso sí las próximas en Ribadeo jejejejejejeje es una invitación formal :wink: :wink: :wink: