Una Ducati de Madera jajajaja

No os lo vais a creer, trasteando, trasteando, me pongo a ver unas fotitos y cual es mi sorpresa cuando veo a un gordo montado en una ducati, y claro me quedo to loco,  :2funny: :2funny: :2funny:

Vamos flipando.
Sigo trasteando y de repente veo una ducati de madera, creo que es de jj devil, pero no estoy muy seguro, lo mismo la a pintado y no me lo a dicho.
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

jjajajajajjaa no es una ducati si no una honda shadow :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: parecida a la tuya :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

L´ss

el gordo del semaforo me ha quedado impactado :o :o :o

de donde sacas estas cosas macho??

Ala!!! el tio de la moto va sin casco!!! :2funny: :2funny:

La verdad es que quienquiera que fabricara la moto del gordo, se merece un premio. Pesa el tío como tres o cuatro veces lo que la moto…

Moto=80kg vs Gordo=250 y piko kg (o más)

La relacion peso potencia de esta moto está muy desequilibrada :\ :\ :\

:smiley: :smiley: :smiley:

Fran eres un pedazo de gayyyyyyyyyyyyy :2funny: :2funny: :2funny:

esa moto no lleva suspension, toca fondo cuando sube jeje si pilla un vache se unde jeje :2funny: :2funny: :2funny:

Eyyyyy!!!Forza!!! :wink:

Que tal tio??

( Forza fue un compañero de viaje por allá en Borgo Panigale)

Encantado de verte por aquí…que moto crees que le gustaria mas a Ximo, la de madera o la que vimos en la Piazza Maiore? :2funny: :2funny: :2funny:

…yo creo que la de madera :uglystupid2:

Si estás en contacto con la trope, envíales un abrazo a tod@s!!!

Y por supuesto un abrazo al “patriarca” :wink:

Nos vemos en otra…

P.D: me mola la frase de tú avatar :wink:

Si le mandamos la foto al de bricomania para que haga una deportiva…? ;D ;D Con motor ducati por supuesto.

yo creo k la d madera tambien jajaja xq la de la piazza mayore le falto nada para arder en bologna y encerrarnos a todos jajaja, lastima k no se captaran imagenes contemplandola jeje.

k tengas buenas fiestas y nos vemos amigo!! :wink: :wink:
el miercoles me kiero pasar pa ver si les veo les dare saludos tuyos

cuidate y se feliz!!! :uglystupid2: