Alguien me podria indicar si se puede bajar el amortiguador trasero de la 749 para que este mas cerca del suelo el sillin, y tambien como puedo hacerlo o es mejor llevarlo al taller, gracias por adelantado,
Se puede subir o bajar la moto de atrás, pero te aconsejo que lo lleves al taller porqué la las tuercas de la leva están en una situación muy difícil y por si fuera poco son de aluminio y si no usas una buena llave y mucha paciencia las “redondearas” y no habrá ya nada que hacer, para trabajar más cómodo es mejor desmontar los escapes. Es una tarea difícil pero con mucha paciencia puede hacerse.
No creo que sea muy conveniente bajar la parte trasera de la 749, ya es baja de por sí.
Como te dice Clau, la 749 lleva regulación atrás ( a no ser que se trate de una dark ),pero es aluminio, está en un lugar incómodo para trabajar y las tuercas están duras como su p**a madre.
Has probado a aflojar la precarga trasera?; si no llegas bien al suelo y no eres corpulento puede que la lleves demasiado dura para tu peso.
Si finalmente necesitas bajarla, llévala al taller y que te rebajen la altura de la horquilla en la misma medida que detrás; pero ojo si la bajas demasiado, la 749 es para curvear y lo de rozar el suelo…peligroso.
V´ss
Por cierto, si la bajas de atras la moto se volverá mucho más perezosa a la entrada de las curvas, la moto empeorará y perderás mucha agilidad y tacto en el tren delantero, yo no lo tocaría.
muchas gracias a los dos, el problema es que la moto es para mi mujer (Nekane) y si ni llega bien al suelo no va muy confiada, claro que si se vuelve mas dura en curvas es otro problema, bueno yo ya se la he comprado, y si no llega al suelo siempre le puedo comprar un scooter y quedarme yo la 749 para circuito :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:es broma (no sea que lo lea) jajajja Vssssssss y gracias de nuevo