una dudilla

ola benas a tos es la 1º vez que escribo en este foro de esta comunidad,queria saber si en salamanca ay alguna 748 de buen estado que este en venta ya que quiero comprarme una un saludo a todos

Bienvenido Jani.
Pues yo la verdad… ??? es que no tengo ni idea.
Te lo podría consultar a Antonio (Ducati Salamanca)… por ver si é sabe de alguien.
Te tendré informado con lo que sea ¿ok?
:wink:

Vendele la tuya, primo… ;D
Seria la escusa perfecta para comprarte la 1098s :2funny:
Claro que me parece que “alguien” te echa de casa ;D

gracias por todola verdad esq mucha gente moteros que aveces salgo con ellos de paquete me dicen que no me coja una ducati.la verdad tengo un poco de miedo si me cojo una 748 inferior al 2000 ya que se dice que sobre los 25.000km se deforma el arbol de levas el cigueñal y los balancines si me das tu opinion? gracias de antemano

No.
No has ido a preguntar al más indicado ???
No tengo ni idea de eso que dices ???

Qué pasa ? Que a tus amigos japos nunca se le han rotos sus hierros ? ???

ya pero bueno todos los que tienen una japonesa hablan mal de las ducatis y la gente que tiene una ducati solo abla maravillas de ellas por eso quero empezar con una ducati porque soy ducatista gracias por todo y si sabeis de algen que venda alguna o consejos que me podais dar sobre esa moto genial me encantaria

Pues sí.
Ya sabemos todos, como son nuestros amiguetes japos, que yo también tengo muchos.
Lo que ocurre, es que hablan mal de ellas y luego se les cae la baba cuando ven una ^-^

Ok.
Si me entero de alguna, te lo haré saber. :wink:

Quien te ha dicho que qué?

Eso le he preguntado yo ???, con la boca chica, ya que yo no tengo mucha idea.
La cosa, es que a la gente le gusta hablar y hablar y hablar… :buck2:

pes esto de la 748 de los modelos inferiores al 2000 me lo han dicho tanto en este foro como la gente de la calle ademas algo sabia yo ya que era la epoca en la que ducati estva un poco arruinada y se dice eso que sobre esos km los balancines se deformavan si algen sabe de un amigo que a ecgo muchos mas km kon un modelo al que me refiero me gustaria saberlo asi ya me quita un poco el miedo gracias

yo poco te puedo decir pero te contare que mi 748 sps tiene solo 8000 km, eso si de circuito unos 5000 :smiley: y 3000 :knuppel2:de calle. lo de los balancines que se deforman es una chorrrada :uglystupid2:, lo que les pasa es que por culpa de fricciones y demas, van perdiendo el baño de cromo que tienen.
los llevas a un buen taller y no digo nombres … :wink:y te los vuelven a dar el baño e incluso mejorados y ya esta. es la unica “pega” pero no te pienses que se pierde asi como asi y todos a la vez pero es bueno que aproveches el reglaje de valvulas y te los revisen para evitar males mayores :police:.
asi que tu mismo, eso si ten en cuenta que esta moto depende de las manos de un buen mecanico :angel:, como todas :wink:

Pon una foto de tu pepino, Rekeps.
Es una pasada :smiley:

Yo tambien voto por que Oscar ponga la foto de la SPS,ya sé que la tienes en el avatar pero licía mucho más en la foto lateral que pusiste hace tiempo :wink:.

calma, calma hermanos, todo a su tiempo, lo suyo es hacer las fotillos despues de que me haga Evelio unos apaños pero todo llegara :wink:

mientras os dejo la fotillo de mi bambino, el caul casi me mata por no llevarle a la comida pinguinera, y mi ex- S2r(preciosa) :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mientras os pongo una de hace dos años, basicamente la moto esta igual solo cambia, la horquilla al TIN, bombas radiales, embrague antirebote, tapa embraue rizoma, escapes silmotor titanio, cubre basculante de carbono, cambio automatico, protectores anticaidas, el 7 de Checa y poca cosa mas :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

No me dirás, que el crio sigue igual ¿no? ;D

pocos accesorios mas le he puesto al niño , excepto una maquinita pokemon :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

y una pocket bike :smiley: :smiley:

[archivo adjunto borrado por el administrador]