Una espera que se me esta haciendo eterna

Muy buenas a tod@s

Hace tiempo que no me paso por aquí, ya que el año pasado vendí mi monster s2r :cry: por problemillas. Ahora llevo meses pensando en comprar otra moto y he estado viendo todo tipo de japos por aquello de que no vibran y demás “ventajas” pero ninguna me ha engatusado a primera vista como lo hizo la monster o cualquier otra ducati.

Ahora llega el dilema, el otro día vi la nueva streetfighter y madre mía, se me fueron los ojos :smiley: y eso que solo la he visto por internet y acabé entrando otra vez en la página de ducati, y allí estaban todos los tesoros, volví a releer este foro entero… La locura se hizo conmigo, y creo que voy a ir a por otra ducati. Como en un post que hay preguntando por que eres ducatista, creo que no se sabe, pero lo llevas dentro.

Dudo entre la hypermotard o la streetfighter. Me acercare por el conce a verlas en persona. En fin, gracias por aguantarme, simplemente creo que la espera en compañía, es más llevadera.

Pues nada! Ya sabes lo que toca! A llenar poco a poco la hucha y a pillar una nueva duca! :wink:
Voy a pasar por alto que has estado mirando japos! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

P.D. Pedazo de hucha vas a tener que hacer para pillar la streetfighter! El cerdito va a ser escala 1:1!!! :2funny: :2funny: :2funny:
En persona la streetfighter es impresionante!

La streetfigther en directo es la ostia de impresionante,preparate pues para ahorrar…

Te pilles la que te pilles, será una muy buena elección!!!

Aquí estaremos para que nos la presentes :wink:

L´sss