…Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana…perdon…hace mucho tiempo en un pueblo de soria llamado agreda, nos reunimos una panda de amigos a pernoctar en lo que era una casa encantada,despues de que corriera el jack daniels a mares llego la hora de dormir pero la verdad es que hicimos de todo menos dormir…cuando se termino el fieston que organizamos nos metimos en los sacos de dormir y empezamos a intuir cosas extrañas y a escuchar sonidos inquietantes,la mayoria pensamos que era producto del whiskie y el vodka pero muy pronto se nos paso la borrachera a todos de golpe…era pleno verano y ademas era una pacifica y calurosa noche y de pronto en esa casa la temperatura bajo muchos muchos grados,hacia un frio terrible practicamente ese frio era solido casi se podia tocar,los ruidos esta vez terrorificos aparecieron a nuestro alrededor,se escuchaban pisotones en el piso de arriba y como si gente subiera o bajara escaleras…nosotros estabamos instalados en un salon enorme de la primera planta todos y cada uno de nosotros saltamos por las ventanas y corrimos sin parar como alma que persigue el diablo,y con el susto mas grande de toda mi vida…lo que fuera esa cosa nos echo a patadas de aquella casa,y os aseguro que tenia muy mala leche…al dia siguiente regresamos a por los sacos de dormir,el hornillo,los enseres y nuestras mochilas y nos encontramos todo revuelto y desperdigado…y lo mas sorprendente fue el estado en el que nos encontramos nuestros sacos de dormir…totalmente destrozados rajados y lo mas curioso estaban congelados…nunca mas volvimos hablar sobre lo que nos ocurrio aquella noche…una experiencia aterradora y salvaje,no jugeis con fuego porque os quemareis seguro…
Inqui me dices que ultimamente estoy muy esoterico¡¡¡¡ y tu no???, venga cuenta otra historia que me molan¡¡¡, por cierto le das un turbio clima a la historia que me pone los pelos de punta 8O
FUMAOS QUE SOIS UNOS FUMAOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
![]()
Inqui no te lo fumes todo tu egoista deja un poco para los demás
![]()
:? QUE MIEDO!!! MAMAAAAAA!!! :smt088
sisi yo tambien vi una peli española parecida antes de navidad, de unos notas que iban a dormir a una casa encantada…
Yo una vez vi al gusano de Dune en una playa de Mazarrón, Murcia. Y no sólo debatí durante largo rato con él, sino que me monté encima y me paseó como si de la feria se tratara.
Claro, no os voy a decir lo que me había tomao, jaja : )
Inquisidor… mirasteis la fecha de caducidad del Sr. Daniels?
ESto, bueno…que voy a decir YO…
que soy el mas rarito del foro… :twisted:
8O :? :lol: 8) :oops:
:twisted:
8O 8O 8O 8O 8O 8O Juer inqui, es en serio o una coña, que miedooooooooo 8O 8O 8O 8O
lo de los ruidos pase
pero lo de la mañana siguiente 8O 8O 8O
L´sssssss
la seccion de varios se esta poniendo interesantisima…p.d…creo que esta historia acojonara a mas de uno…pero y si os digo que es verdad…
Pues menudo hijo puta el del cuchillito. A romper sacos a su puta casa.
A mi una vez me pasó algo parecido. Tenía 9 años, y vivía en Villalba (Lugo). Era un día frío de invierno, pero en lugar de rajarme el saco de dormir, me rajo la punta del … :oops: :oops: …del prepucio. Ahora, cada vez que veo a un tipo con bata blanca, y máscara verde le pego una ostia, por es de “sería este cabrón”
Estan buenas las setas ehhhhhhhhhhh jejeje ya lo decia yo jejeje,
vivan los monguis!!
![]()
Estan buenas las setas ehhhhhhhhhhh jejeje ya lo decia yo jejeje, :-D :-D vivan los monguis!! :-D :-D
¡¡Vivan, canijo!!
para que tanta mierda de programa como cuarto milenio si tenemos a inquisidor.
Como dejaba intuir en el post sobre la ouija, estuve muy metido en esos temas hace años y lo que dice Inqui me lo creo … y mas historias que podría contaros.
Lo malo de eso es que quedas ante los demas como mentiroso o ignorante.
Repito lo que decía en el otro lado NO OS METAIS EN ESAS COÑAS
La verdad es que he intentado desdramatizarlo un poco,pero ya lo creo que paso…lo dicho esa cosa que nos echo a patadas de la casa tenia muy mala leche…segun lo que me dijo david mostro 600 esa casa la tiraron…vamos no vuelvo a ese sitio por nada del mundo y que dios nos proteja a todos…¿que,acojona o no.?..
acojona acojona, pero soy masoca y me va el rollo este :twisted: :twisted: :twisted:
Pues si eres masoca, búscate el post de la joyería de Swarovski, si es que no lo has visto ya… :twisted:
P.D.: Vaya, ahora que lo pienso, decirle a alguien “pónte lo último de Swarovski” es una manera pija de mandarlo a tomar por…
:twisted:
vaya vaya …
bueno, hasta que veais a alguien de vuestra total (y digo TOTAL) confianza moviendo cosas que vosotros sosteneis, o avereiguando a que profundidad esta el agua con una vara de olivo …
en fin …