Una mallorquina en Madriz

Buenas!!
Ya me dijo Josito que quedais los jueves por Madrid, algún jueves si me aceptais :angel: me gustaría quedar con vosotros, problema, no tengo moto y tampoco casco jejeje!
un saludooo! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

¡ Benvenutta a la famiglia ! ven cuando quieras que eres bién recibida…lo único cuando te apuntes, avisa para llevarte un casco. un abrazo :wink:

Benvinguda :wink:

Los jueves en el vapor…nosotros también tenemos vistas al mar!!! ::slight_smile: >:D

L´sss

Venga chichos que para el Jueves que viene preparamos algo y saludamos a la gente nueva… ::slight_smile:

Y vemos la nueva chica del tio Julian el desmovallecano :coolsmiley:

bienvenida a la famiglia :wink: :wink: :wink: >:D

yo si haceis algo el jueves me apunto y os conozco también!

Bienvenida, el jueves nos vemos en las desmocañas

Pues mira, yo el jueves no podré ir al Vapor por que me voy a Mallorca yo solito, me falló el acompañante :cry:
Cambio de localidades jejeje Mallorca-Madrid, Madrid-Mallorca. Por cierto voy a tener un viernes y domingo turístico en Palma para visitarla en moto. ¿me recomiendas algo en especial?

Bienvenida al foro :wink:

¡Bienvenida a la Famiglia!! ;D ;D :wink: :wink: :wink: ¡Te lo vas a pasar bombaaa!! :smiley: :wink:

Intenta hacerte con un casco,en el caso de que nadie te lo pueda prestar,y así no solo puedes ir a las desmocañas,sino también venirte con algún pieza de la zona centro,a las “saliditas” que se hacen los fines de semana :smiley: :smiley: ;D ;D >:D :wink: :wink: :wink: :wink: ¡Ofertas seguro que no te van a faltar!! que por aquí hay mucho caballero… :2funny: :stuck_out_tongue:

Ráfagaaaaaasss a todos Famiglia :wink:

bienvenida!!!aqui no tenemos playa pero como veas como son los jueves en madrid con los ducatistas te va a encantar!!jeje

L´sss

…jajajajaja debe haber un pobre desdichado deshidratandose en el desierto del lejano oeste…jajajajajajaj

Por que veo en el cielo una bandada de buitres haciendo circulos…jajajajaj

y eso fogarty??? :o :o

L´sss

Eso mismo digo yo :o

…debe ser como el refran ese,…nosequé nosecuatos de la misma condición :smiley:

L´sss

Habrá que apuntarse, no? ::slight_smile:

Ah, que se me olvidaba con la coña…Bienvenida!! :wink:

eey!!
Pues a ver si este jueves se puede quedar, lo malo es que no me he enterado muy bien que haceis ni donde es exactamente, y sigo diciendo que no tengo moto, ni actualmente casco …juas…:frowning:

Mirate este post :wink: Ducatistas.com - ducati ducatistas motociclismo

BiENVENIDA BEGO!!

Ten cuidado y no te fíes de la cantidad de impresentables que por el Vapor nos dejamos ver… son todos unos des…cabezaosss!! jejejejjee :2funny: :2funny:

Vapor ----> c/ Francisco de Sales, 41.

:wink:

A ver si algún día podemos ir, que esto de tener obligaciones por todos lados me impiden salir entre semana. :cry:

Hello,

UHMMM , y digo yo … que siendo chico pasareis de mi , pero vamos que yo si tengo Ducati (2 para mas datos) y cascos , pero que como estan de circuito pos como q soy un peaton y encima masculino como digo. :slight_smile:
Eso si , me presente como es de rigor a finales de Abril http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,46491.0/ . ^-^

En estas condiciones , puedo ir a las Desmocañas :smitten: ?

S2

Pues claro que puedes venir Edutwin…aqui admitimos a todo el mundo seas tio o tia y tengas moto o no, ahora si tienes Ducati, mejor que mejor !!! :wink: