Una mano busco taller

Buenas zona centro, estoy buscando un taller que sepan de vespas de verdad, no de las de plastico automaticas … es para un coleguita que tengo en madrid y que creo que se quedo sin embrague y la vespa es de todo menos accesible :stuck_out_tongue: pues eso … gracias por anticipado :wink:

van unas cañas al primero >:D un saludo

Hola Moss

Sin duda mándale a la C/ melquiades biencinto, 6. Allí está Pepe un mecánico de “libro”, y que sólo se dedica a vespas, bueno alguna que otra scoter o moto de calle, pero es “hemérito” de vespa… yo le llevo allí la mía…jejeje…

Está muy cerca de Pte. de vallekas, y que le diga que es amigo de Rober (el cartero con coleta de pelo rizado)…
Ya me contarás…

:wink:

muchas gracias aluna que rapidez :wink:

ya le dire al colega que te llame y se afloje unas cañas >:D y si no ya nos veremos por los madriles … un saludo compañero … L´sss.

Yo te iba a recomendar el mismo, así que me apunto al afloje de cañas por mi barrio, o como decimos los Vallecanos al “templado de botellines”. :angel:

Ni que decir tiene compañero… espero que le vaya bien, o mejor dicho confío, porque es de lo más sencillo, amable y -$… vamos como llevar nuestras motos a SRD!!! :wink:

Y puuestos ya, si lo confirma Don Desmovallekas… que tb ha tenido alguna que otra Lambretta y siempre me echa una mano cuando rompo cables de embrague… ten por seguro que le gustará!!

;D ;D

en guadalajara esta el amigo luisillo solo vespas .¡¡y ke vespas prepara ¡¡¡ :smitten: :smitten: :smitten:
si necesitas algo ke mellame tu colega esta puesto mi telefono en la lista negra

L.S

Ya me habias asustao moss, creia que se te había jodido el tractor, y claro ya estaba comprando las chuletas para prenderle fuego y comernos una barbacoita. :2funny: :2funny: :2funny:
Un abrazo y a ver cuando vienes o voy pa ya que tengo ganas de conocerte conio. :2funny: :2funny: :2funny:

eso moss a ver kuando te vemos conio¡¡¡ :wink:

En cuanto pueda, lo tengo en la lista de pendientes lo prometo :stuck_out_tongue: … es lo que tiene el paro, mucho tiempo libre y poco cash flow >:D un saludo zona centro :wink:

:smitten: Grazie a tutti voi siete meraviglioso :smitten:

la vespa no anduvo mejor ni cuando era nueva >:D

Le cambio el famoso cable del embrague, las marchas entran con mirarlas, le arreglo nuestro nemesis el freno delantero :smiley: por fin funciona, carburación una limpiaita y cambio de camara de rueda de repuesto.
Tiempo 24h coste 48€ :o
trato excelente y muy profesional … segun me dijo mi colega, en el taller no habia objeto que no fuera ó pusiera vespa :smitten:

Gracias por todo :wink: cuidaros mucho y espero conoceros pronto … un saludo fortissimo … L´sss para tutti