Una más para el grupo.

http://IMG-20210306-114521554-HDR

No soy capaz de poner la foto, una 950 Red.

Bienvenido!!!
Yo subo las fotos pulsando en “Adjuntos y otras opciones” y ahí me permite seleccionar una foto y subirla.

Bienvenido

Felicidades por tu nueva Hypermotard !!

Saludos!

A ver ahora si sale.

https://ibb.co/cNPn2kG

Nada


Preciosa esa hyper, para mi gusto la más bonita que han hecho, después de la primera 1100.
Que la disfrutes!

Enhorabuena, preciosa hyper!! :smitten:

Pues ya está casi con 1000km, tocará revisión.
De momento muy contento, lo que me ha llamado la atención:
El motor, muy tratable, no asusta y se puede llevar con cierta despreocupación, tiene fuerza pero no se despendola. Para mí es suficiente.
La postura es muy normal, nada forzada. Es hasta cómoda. No castiga nada y el asiento vale para un par de horas sin descansar y no me resiento.
Las suspensiones son más cómodas que Racing, pero la moto no se descompone, muy bien calibradas.
El freno delantero me encanta. No es agresivo pero frena de maravilla.
Me parece que gasta un poco más de lo que dicen por ahí, sin ser escandaloso. En todo caso, como el asiento, da para dos horas de sobra, que es lo que yo necesito entre descansos.
En ciudad, siempre que llegues aceptablemente al suelo, fenomenal de suavidad y embrague. Y muy ágil.
Y lo importante, las curvas. En carreteras de curvas lentas y medias es la máquina total y definitiva. No hay cosa igual de divertida y da mucha confianza. Los neumáticos Rosso que trae de serie son una maravilla. Yo, entre otras cosas por la edad, la llevo en modo naked, más que supermoto, y voy más feliz que una perdiz. Enlazando curvas, levantando y tirando la moto, le sacas los colores a los amigos más quemados. !Y en rodaje!
Le puse como extra el QS, sin estar muy convencido. Pero funciona francamente bien y es muy divertido, con el punto muerto entre quinta y sexta “marca de la casa”.
Y termino, lo mejor, el ruido con los escapes de serie es perfecto. No toquéis nada.
La electrónica, apelotante, de Audi.
PD, does It wheelies? Yes. Shimmies? No.

Tengo yo ganas de probarla, el motor de la 821 me parece que traquetea muchísimo a bajas velocidades, el freno trasero como si no existiera​:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:, y el quick shifter he probado el de la multi, pero quiero ver cómo va el de la 950.
A ver si mejora el tiempo por aquí y consigo una prueba, aunque me parece a mí que hasta que no empiecen a salir las Euro 5 no tendré la oportunidad.
Saludos y me alegro que te haya gustado tanto, tiene todas las papeletas para ser mi próxima montura​:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.

Muy bonita,que la disfrutes.

uno mas. desde bilbo.


Preciosa hyperstrada. A disfrutarla.

muy bonita moto si señor!!! totalmente de acuerdo contigo en que el cambio semi funciona a las mil maravillas y que a la moto no hace falta meter escape alguno, las ducati suenan a musica celestial.