una más

Buenas, cómo va todo?
Tal y cómo me ha recomendado Bimotero me presento.
Me llamo Marian, soy de Salamanca pero desde hace unos añitos resido en Madrid.
En Julio conseguí mi Monster 695 roja. Toda una odisea teniendo en cuenta que era la “última” y me tocó ir al concesionario de Zaragoza, de ahí su nombre PILI-D.
Espero poder entrar de vez en cuando en la web e ir a alguna de vuestras quedadas. De momento me conformo con un día de cañas. Las salidas con la moto (limitada) me quedan muy grandes y lo de ir de paquetillo nunca ha sido lo mío.
Un besote!

Bienvenutta a la famiglia !!!

Aunque no se yo, siendo amiga de Javier, no puedes ser muy buena gente… ;D ;D ;D

Pasate un jueves por las desmocañas y os presentais en sociedad Pili y tu ! :wink:

Bienvenida y tranquilita que todo llegará
!!! :wink:

vamossssss a verrrrrrrrr que me estais poniendo nerviosoteeee. Yo no tengo el placer de conocer a Marian, cosa que espero no poder decir algún dia cuando decida ir a las desmocañas, y yo solo le recomendé que se presentara ya que vi su primer mensaje en el subforo de Censo y entendí que sería mejor que se presentará aqui, pffffffff joer como sois :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:, se ve que teneis la neurona desestabilizada. Amen

Por cierto, tu monster Pili-D y yo somos compatriotas, ambos mañicos :smitten:

Bienvenida y enhorabuena por la monster :wink:
animo que poco a poco te iras haciendo con la monstruita >:D

Bienvenida a la Zona centro, tranquila con lo de la limitacion :wink:

Hola y bienvenida, lo de las cañas me parece perfecto asi te conocemos y sobre las salidas no tienes porque tener miedo ya que cada uno vamos a un nivel y siempre estamos pendiente de los demas, te lo recomiendo para ir soltandote y sobre todo no te agobies que se trata de disfrutar sobre todo…

:smiley:

pues señorita bienvenida y disfruta de esos hierros y motor italiano que tienes porque es una maravilla y aqui nosotros lo somos tambien ,ya lo veras,asi que pasatelo bien y que esperamos verte en algunas desmocañas!!!

L´sss

bienvenida al foro… :wink:

saludos desde mañolandia :wink: tu monster y mi multistrada primas hermanas, del mismo pueblo :2funny: :2funny:

Bienvenida a la Famiglia… :wink:

Hola y bienvenida a la familia :wink:

Bienvenida.
Paste por las desmocañas… muy recomendables :wink:

Bienvenida, y…ni se te ocurra pasar por las desmocañas!!! Quien avisa no es traidor!!!

Enganchan mucho!!! :wink:

L´sss

Bienvenida

¡Bienvenida a la Famiglia! ;D :wink:

Si te apetece apuntarte a las KDDs,hazlo,no te preocupes por la limitación,cada uno va al ritmo que se siente agusto y en cada cruce nos esperamos ;D Asique apuntate cuando te apetezca :wink: :wink: Lo pasaras en grande ;D

Ráfagaaaaaaaaasssss a todos Famiglia :wink:

Bienvenida y a aprender sin prisas! :wink:

Y por las rutas no te preocupes, como te dicen, siempre esperamos en los cruces a reunirnos todos y cada uno va al ritmo que va cómodo.

Gracias por vuestros ánimos. Me habéis convencido…
Este fin de semana no puedo ir pero prometo unirme a la siguiente ruta y a las demoscañas de la semana que viene, si se convocan.

Hola nueva ducatista, este finde es un poco HEAVY en lo de la salida ya que vamos hasta Cuenca con los hermanos Alcarreños y comeremos todos juntos ademas de los Valencianos que vienen desde alli…

Pero para la proxima te esperamos vale? y veras que bien te lo pasas…