una maschinna rosso bianca va a rodar por las carreteras extremeñas

esta semana "clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc va a rular por merida clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc una nueva s2r 1000 clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc roja franja blanca termi rizoma DP clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc clinc bbbrrrrrroooooooommmmmm epilogo el lunes…

yasta en la cochera,mis primeros 200km con la 1000 por la antigua N630 han sido casi una experiencia religiosa,en principio casi me parecia que iva con la 800 pero conforme empezaron las curvas empezome a jervir la sangre,mas aplomo,firmeza y sobre todo el par motor tanto abriendo el grifo como en el freno motor,por cierto cogi la moto en camas (se) y el anterior dueño me dice que tenia gasolina me monte empeze la ruta y pense “no se cuanta gasofa hay cuando se encienda la reserva paro a repostar y la reserva se encendio en almendralejo ,es mucho no?”,creo que este maquinon chupa poquito ,bueno aver cuando nos vemos y la remojamos como se merece la ocasion forza ducati.

Pero pon fotos!!! Enhorabuena!!

me temo que lo tengo crudo paponer fotos mi camara murio en la playa “pu… arena” el verano pasao y me acabo de fundir la pasta del presupuesto hasta 2015 porlomeno.
de momento le montao unos vinilos en el canto de las llantas mu chulos que me mandaron de italy que man kedao nikelaos “porque me puesto las gafas”.

karbonilla con el móvil por lo menos, que según la describes es toda una top model y aunque me la imagino, verlo siempre es mejor.
Enhorabuena por la montura y tranquilo 2015 no está tan lejos.

ehorabuena :wink:
Tiene k dar gusto verte con la bicha, a ver cuando nos hacemos unas curvas, 1 sl2.

aver estas son las fotos del anuncio en motos.net

ya le he kitao el cupolino y le montao unos vinilitos guapos en el canto de las llantas ,quiero ponerle quilla corta y guardabarros trasero monobrazo ,que os parece?

wuau esos termis le quedan espectaculares y la moto es preciosa.
Sobre el guardabarros trasero yo lo pondría en carbono. La quilla a mi no me gusta mucho pero para gustos colores y si la pusiera la pondría en color de la moto mejor que en carbono, para mi claro.
Un saludo y muy buena adquisición.

Enhorabuena JC…la verdad es que tal y como está en las fotos poco más necesita. Tiene pinta de sonar como un secador de pelo verdad jejejejeje, seguro ruge mas que los zard que montabas antes. Salu2 :wink:

y este domingo que pasa??,vamossssssss shavalessssssssss.

Alguno aunque llueva, truene o relampaguee creo que se van a rodar a Jerez :smitten: :smitten:

te refieres a ti y a david ?,llevaros mono de agua y los slicks rayados que en jerez pinta peor que aqui,cuando vais el domingo ?suerte y cuidadin…

karvonilla la maquina esta preciosa no nesecita nada
:smitten:

Una preciosidad! Ademas tiene muchas chuches! :slight_smile:
Un saludo.

L’ss