Buenas, desde que me fijo en cada moto que veo por la calle que se parezca a una Monster no se me pasa ni una…resulta que el otro dia vi algo que tenia toda la pinta de ser una Monster y cuando pasé al lado era ¡una Honda!, una total imitación, chasis, depósito, linea, dos cilindros refriguerados por aire. Total que siento curiosidad por saber mas de ese modelo, no he encontrado nada en la red, ni una fotito. ¿Alguien me puede dar alguna información?
No, no pienso cambiar de opinion con respecto a la Monster ni mucho menos pienso en comprar una Honda de estas, faltaria mas.
Gracias por las fotos. La verdad es que es demasiado parecida, que poca imaginación tuvieron los de Honda. ¿Que ha pasado con ese modelo?¿ya no se hace? ¿como se vendió?
pues bien, acabo como todas las 250 y 400cc que se han comercializado aqui en España…, pues por algo mas de dinero la gente va a por una 600. 6000 euros por una 250 es demasiado, y eso es lo que ha cohartado las ventas en este sector. Por aqui en Barcelona se ven algunas. La gente habla bastante bien de ellas en lo que a fiabilidad y motor se refiere. Son 34CV.
en barna si q he visto, aqui en valencia solo 1. veo normal q no triumfara porque por ese precio… por un poco mas te llevas la de verdad(monster) y no la copia, si quieres 34cv la limitas y fiesta. en 2 años le quitas la limitacion y tienes una 600, de la otra manera a los 2 años sigues con una 250.
Pues mira, yo tengo (espero que por poco tiempo ya) una de esas.
La moto se dejó de vender hace unos cuatro años, porque se vendían 4 y claro no compensa traer un modelo, tener que tener recambios etc, para esas ventas. Yo la pillé muy bien de precio de segundamano, si no, tampoco me gasto 6000 en una 250 ni loco.
La motillo en sí va muy bien, muy juguetona en ciudad y carreterillas de segunda. Piensa que son 34 cv, pero a diferencia de una limitada, ésta pesa 130 kilos (y va sobradísima de parte ciclo). El bicilíndrico es refrigerado por agua, no por aire. Por ciudad es muy estrechita y culebreas entre los coches que da gusto, pero claro, el problema está en cuanto sales a carretera, que vas todo el día con el mango enroscado a tope porque una 250 4T no da pa mas.
Yo el sábado me hice una rutilla de 200 Km. con ella, y la verdad, se queda muy corta en algunos tramos (para pasar de 150 te tienes que pegar al depósito cual lapa), pero como moto para empezar, es la leche, muy noble, ligera, divertida y para ir limitado-legal, creo que lo mejor que ha salido, pero…quiero la Monster YA!!!
La verdad es que por aqui en BCN se ven Hondas VTR´s 250, lo que no sabía es que ya no se vende en España.
Una anécdota: Un dia en un semaforo un par de chavalillos montados en una scotter 50 se quedaron mirando mi monster y comentaron entre ellos: “que guapa, pero es una imitación de la Honda VTR 250 ¿no?” el mundo al revés!
La VTR 250 lleva el mismo motor que la Kymco Venx que yo tengo y es una pasada de motor por potencia y sonido para tener 250cc… 30.000Km sin ningún problema. La primera vez que vi una VTR pensé que sería muy divertida… Los chavalines esos se estaban haciendo los graciosos… hasta un profano como mi madre sabe distinguir una Monster…