Una muestra de mi niña

Bueno he estado leyendo por hay que las monster son de nenas jajajaj bueno que le vamos ha hacer si nos gusta disfrutar del paisaje y delas curvas al mismo tiempo asi que aqui os pongo una fotito de mi niña que aunque sea de nenas me encanta
Y que siempre esta bien que os acompañen asi descasais la espalda jajaja.
Un abrazo a tod@s


Bienvenido al zentro :slight_smile:

Aqui a las 696 las consideran mas japonetis que de nenas :smiley:
por cierto,es la primera ART que tenemos por aqui

Bienvenido, tu nena estará muy bien acompañada.
No irás a un gym por embajadores?

Bienvenido desde el norte de Galicia :wink:

Bienvenido tron, y de nenas nada, cada uno tiene la moto que le mola, eso si los entendidos dicen que es un poco japo, pero a mi me gusta tambien, bueno acabo antes si digo que me gustan todas… (hablo de motos ehhh). :wink:

Lo dicho, padentro del convento…

Ehhhh!! ehhhh!!! Que para motos de nena, la ex blanca-perla de Hommer!!! :2funny: :2funny: :wink:

Bienvenido!! y tranquilo, que si hay por aquí, alguna Duca-Japo, y encima de nena, esas son por excelencia, la de Yors y la de Livermore :2funny: :2funny:

Ponte cómodo!! :wink:

L´sss

bienvenido, bonita makina :wink:

Como prefiero de nenas antes que japoneti jajajaja pero bueno que se le va ha hacer tendre que poner mis argumentos sobre el asfalto jajaja

Pues si la verdad es que si supongo que tu tambien y fue con quien hable como ves al final me ha dado por apuntarme por el monton de cosas que leo aunque no suelo escribir mucho pero ese tema me toco la fibra jajajjaa
Aun asi un saludo jajajaja

Efectivamente. Me he acordado de nuestra conversación cuando he visto la foto de tu moto.
Me alegro que te hayas animado. Aquí hay muy buena gente, pásate un día por las desmocañas y lo comprobarás.

Bienvenido!! Y que disfrutes esa ducati japo jejeje :smiley:

L’ssss

Un poco de nenas sí que son, no??? jajajaja

Y puede que tampoco sea la única ART… que el verde italia me está cautivando…

Benvenutiiiii