¡¡Una nueva Ducatista!!

¡¡Hola a todos!!

En poco más de 5 semanas tendré mi nueva Monster 696+, por supuesto, en rojo.

Un saludo para todos de una nueva ducatista.

Vsssssssss

Bienvenida al Club :wink:

Pues nada, que la disfrutes mucho, y no hay que decirte si quieres, que te pases por las rutillas, eventos y las famosas desmo-cañas.

Un saludo

L’sss

bienvenida al foro :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

ke la disfrutes muuuuuuuuuuuuucho tiempo tu 696

L.S

¿¿Desmo-Cañas?? ¡¿Dónde y cuando?!

Bienvenida, ponte cómoda!

Las desmocañas son los jueves en el asturiano (zona tribunal) para cenar :laugh: y se acaba tomando algo por el vapor :buck2: (zona guzman el bueno).

A veces se cambia el sitio de la cena o el día, segun acontecimientos y proposiciones.

Que se te pasen pronto estas 5 semanas :wink:

bienvenida!!!y felicidades por tu 696!! :wink: :wink:

L´sss

Hola Merche, bienvenida al foro y esperamos verte prontito. Felicidades por tu nueva moto, espero que la disfrutes.
Pasate por las desmocañas o el Vapor un jueves aunque no tengas la moto aún, no todos vamos siempre en moto :idiot2:

Un saludo Bimotero

Enhorabuena por la adquisicion y bienvenida al foro

Muchas gracias a todos.
Un jueves de éstos me pasaré por allí, a que me pongáis los dientes largos con vuestras Ducatis. :wink:

Lsssssssssssss

Bienvenida al club :wink:

Bienvenida compañera :wink:

Bienvenida a esta gran familia :wink:

Peazo gentuza hay por aquí :2funny: :2funny: :2funny:

Un Besazo :wink:

bienvenida al foro… :wink:

salud.

Bienvenida a la famiglia :wink:

Bienvenida. :wink:

¡ Benvenutta a la famiglia !, pásate por alguna desmocañas y ya nos enseñarás atu preciosidad

Bienvenida al foro, y enhorabuena por tu adquisición. :wink:
A pesar de que parezca que no llega el dia de estrenarla, en breve habrá llegado, y ya verás que las satisfacciones que produce, superan con creces cualquier expectativa.
Me parece una moto excepcional. :slight_smile:

Estupenda elección incluso en el color.Pasate por las desmocañas y de paso a ver si me paso yo tambien.

V´sssssssssssssssssssssss

Bienvenida a esta gran FAMIGLIA, esperamos verte en breve por la carretera.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PUES LO QUE TODOS, QUE ESTE ES EL MEJOR FORO MOTERO Y TENDRAS OPORTUNIDAD DE SABER EL PORQUÉ…

Bueno, te lo digo yo: por la gentecilla que lo forman y que nos hemos animado a ser una gran familia, te esperamos en alguna ruta, (ya veras lo bonitas que son las curvas del Atazar)