Primera ¿? hay alguna diferencia, aparte de las piezas extra (colin y cupula) de la darck nueva a la ie (hablamos de Monster )
Donde puedo encontrar un catalogo de piezas de Mosnter aunque no sean originales¿?¿?
merci
V’sssssssss
Primera ¿? hay alguna diferencia, aparte de las piezas extra (colin y cupula) de la darck nueva a la ie (hablamos de Monster )
Donde puedo encontrar un catalogo de piezas de Mosnter aunque no sean originales¿?¿?
merci
V’sssssssss
no entiendo ben la pregunta pero si las hay, la dark no tiene doble disco aunque creo que hay una nueva version que lo tare, el deposito es de plastico y de chapa, y por lo demas creo que ninguna.
Road and racing me parece que hace piezas para <ducati no se si habra más.
Mira en la web de radicalducati:
Buenas,…
Ahora hay 2 Monster Dark, la de siempre con un solo disco delantero, caja de 5 vel y embrague normal.
Tambien ahora hay una version nueva que es la DD, que tiene doble disco delantero, caja de 6 como la S.
si quieres accesorios tienes para entretenerte un buen rato en:
www.roadracing.it
www.whaccessories.com
www.metisse.de
www.redracingparts.com
desmo-saluti
Imagino que hablas de las dar dd o odble disco… a parte de cúpula y tapa, pintura en rojo o amarillo, si no me informaron mal los escapes son ovalados en la ie (igual me tomaron el pelo, vamos) y en la darc son rdondos. aparte de todo estos extras son iguales
Los escapes son los mismos. En las del año pasado las tapas laterales y las de los escapes en la S eran en carbono y en la dark eran las laterales de plastico y las de los escapes de chapa. La S traia tb el basculante en aluminio y la dark no… PEro este año con las nuevas Dark y habiendo quitado la S no se como andara… Ah! Si no recuerdo mal tampoco traia el involizador pero eso ahora creo que ya lo traen de serie todas.
V´sss