Haber Ximo y compañia… Le he comprado el carenado de fibra a un tipo de Valencia, se llama Pablo y segun me ha dicho tiene una 748, ahora con carenado de carbono con el deposito de la SENNA (no la he visto pero tiene que ser impresionante). El tio la debeb de andar más que nada para circuito. Aparte me a comentado que corre con una clasica, una Ducati 450 pasada a 500 o algo asíí (no me acuerdo el modelo) y me ha comentado tambien que tiene una especie de mini coleccion de clasicas de Ducati.
¿le conoceis? parecia un tio de puta madre, me ha atendido muy bien, le comente para que se pasara por aqui y me dijo que con lo de las clasicas y eso que no tiene demasiado tiempo, pero que iontentaria pasarse algun día. Estaría bien tenerle en el foro y nos explicase todo eso que le ha hecho a la 748 y nos enseñara esa coleccion.
pues sinceramente…no lo conozco…pero seria interesante que se pasase por el foro para conocerlo…
siento no poder ayudarte…por cierto…je, je…buenas fibras…
espero que tengas suerte y te hagas con ellas
Haber Ximo y compañia.... Le he comprado el carenado de fibra a un tipo de Valencia, se llama Pablo y segun me ha dicho tiene una 748, ahora con carenado de carbono con el deposito de la SENNA (no la he visto pero tiene que ser impresionante). El tio la debeb de andar más que nada para circuito. Aparte me a comentado que corre con una clasica, una Ducati 450 pasada a 500 o algo asíí (no me acuerdo el modelo) y me ha comentado tambien que tiene una especie de mini coleccion de clasicas de Ducati.
¿le conoceis? parecia un tio de puta madre, me ha atendido muy bien, le comente para que se pasara por aqui y me dijo que con lo de las clasicas y eso que no tiene demasiado tiempo, pero que iontentaria pasarse algun día. Estaría bien tenerle en el foro y nos explicase todo eso que le ha hecho a la 748 y nos enseñara esa coleccion.
yo hoy he llegado a un cliente y tenia una minimarcelino como fondo de pantalla, le digo, te gustan las ducati, y me contesta
si, son mi pasion, tengo unas 60.
clonck clonck
mis huevos al suelo
desde cucciolo hasta el 74 lo debe tener todo … 6 24horas, las tiene repe … me ha dejado impresionado, dice que no todas andan, que solo andan unas 20 y tantas …
Tampoco le conozco. En Xiva, conozco a Paco (Motos Paco) que corre en clásicas, y las restaura de p.m., pero tiene una 996 muy maqueada(embrague, colín ,…) L´s
Pues que pena, era un tio genial. Yo flipo en colores, yo aqui sin poderle dar la vuelta a la 748 y la peña con 60 ducatis… pero solo anda unas 20 y pico… menos mal…