Una pregunta redonda (o sea, de ruedas)

Yo te recomendaria los pilot Road 3, yo los llevo y estoy encantado, a la unica gente que les van mal es a aquellos que van muy despendolados en carretera con motos mas potentes que las nuestras, a no ser que los apures en circuito no te daran ni un susto, en carretera para un uso normal, alegre pero no despendolado, agarran perfectamente, se calientan antes, en asfalto frio o mojado son superiores y aún encima te duraran más kilometros, yo llevo con estos 12000, con unos mas deportivos como los pirelli diablo, me duraban 8000 km, y no es que fuese mas rapido. Como curiosidad, en la unica rodada en circuito que he echo ,en Albacete, el monitor de mi grupo, con una preciosa ducati 851, llevaba montado los Pirelli Diablo Strada, neumatico sport turistimo tambien, actualmente sustituidos por los Pirelli Angel ST( otra opción buena) y cuando nos solto e iba a su ritmo ,lo tengo visto pasar en curvas muy muy fuerte y trazando como un tiralineas

L,s :wink:

Una opción muy barata son los ContiMotion de Continental… Si dices que te importa menos el agarre y quieres algo barato, creo que es tu neumático. Yo tengo los Sport Attack y van muy bien, estos no los he probado :wink: