Una proposición indecente.. ;)

Os propongo algo…Si no me fallan los cálculos este Domingo a las 22:00 de la noche son las carreras,¿Que os parece si quedamos en algún sitio para verlas?Además unos amigos y yo obligatoriamente las vamos a tener que ver en la calle,si pongo las motos en casa un domingo a la noche vamos la tv y yo por la ventana antes de que las churris de los paragüas salgan de pista… >:( .Así que barajaba la opción de verlas en Vapor (se pueden pedir unas pizzas para no castigar mucho al estómago)el Tun -Tun (no sé si estará abierto)o no sé si habrá algún sitio do de se puedan ver.
De todas formas si no se anima nadie y conoce algún sitio que esté bien que lo diga.

Ala…ahí queda eso.

Que os pensabais con lo de la proposición indecente???!!!eh??!! ;D

…Pues yo como "proposición indecente " esperaba otra cosa, pero vamos…si quieres se pueden ver las carreras en el vapor…

+1

la idea es buena :wink:

Ostras el señor LOLOLO!!!Me alegro de leerte majete. Por cierto,vendrás en moto o en el booguie en el que con tanto arte te descuelgas??!! :wink:

Pues de momento opción Vapor tiene la pole.

De todas formas mañana sería bueno avisar a Vicente,(no creo que cierre por vacaciones)el Domingo pasado estuve allí y el no estaba,en su lugar había una réplica de Axel Rose con camiseta de rejilla que no se parecía en nada a nuestro anfitrión habitual. :\

Vicente no cierra NUNCA el Vapor, otra cosa es que él, por estas fechas esta ya por Mazarrón, así que no espereis encontrarle en el Vapor, pero vamos, que eso se negocia esta noche con el DJ, “no problemo”…

Por cierto…menuda mierda de proposición indecente !!!.. eres mas tierna que caperucita !!! :2funny: :2funny: :2funny:

yo me apunto a cualquiera de las dos opciones.
El tuntun estará abierto pero con muy poco ambiente y en el vapor ya sabemos lo que hay ¿no? ;D

Las motos se ven donde sea :knuppel2:, lo de comer como cada uno vea :), pero no hay nadie k conozca una terracita con pantalla gigante? :smitten:.
FORZA DUCATI

a ver majetes :

a las 9 en el vapor

Ejem, ejem… por aquí hay mucho rajao… :stuck_out_tongue:
Aprender del Sector pureta, directamente en moto de Zaragaoza al vapor :wink:

Increíble el ambiente totalmente pro-Stoner ayer en el vapor :o

Q pasó q paso? algun pique? yo me lo perdí jejeje. Salimos de el Tiemblo a las 22.00 y llegue a Alcobendas a las 24.00 pasaditas

Bueno chicos a mi se me complicó un poco :\ :\ después de machacar todas las lagartijas y demas bichejos tempraneros de la solana por las carreteras alcarreñas y de achicharrarme vivo bajo un sol de justicia :embarassed: :embarassed: :embarassed: cuando llege a casa con idea de duchazo para luego salir al vapor me encontre con visita inesperada+rollo familiar todo en uno :buck2: :buck2:

Mala suerte :frowning: otra vez será.

Si el jueves hay desmocañas, mapunto :slight_smile:

Y espero que para el finde rutita que el domingo vuelvo a librar y el sabado curro pero a partir de las nueve de la noche…Estaré atento al foro :wink:

Saluditospatósss!!!

moderadores,petanquistas de la 3ª edad,moteras con L,propietarios de monster…un desastre :2funny: :2funny:

La motera con L, estaba atascada en la crta de villaviciosa acordandose de algun santo … grrrrr, salí del tiemblo a las 22.00 y llegue a Madrid a las 24.00… en fin

Hay la soleeeeee…

eindevé-…pero si la carretera de los pantanos lleva en obras desde hace 2 años y le queda lo que no esta escrito !!!

Solo se te ocurre a ti Sarita…, la próxima vez, pillate el desvio de Robledo de Chavela, de ahi a la cruz verde , el escorial y to tieso… :wink: