el chiste no esta mas (aunque no es la lengua del pujol jejeje)
pero … no e has pasado con la foto de la firma 8O 8O 8O 8O 8O ¿?
el chiste no esta mas (aunque no es la lengua del pujol jejeje)
pero … no e has pasado con la foto de la firma 8O 8O 8O 8O 8O ¿?
Pues me he dado cuenta y lo he reducido, pero un poco. El progrma aque tengo no reduce bien las fotos, cuando tenga otro major lo hago.
Un tío que entra en un bar con dos peazo mujeres increíbles: nórdicas de pelo largo liso y rubio, ojos azules y verdes respectivamente, bocas sensuales y húmedas, pechos enormes y duros con pezones marcados, piernas como las de la mujer del Karembeau, vestidas con mini-faldas leotardos y botas altas de aguja, escote exagerao, …etc
Les llega el camarero y pregunta: ¿Qué van a ser…?
Y contesta el tío: Para mi un Gintonic y para ellas 2 Coca-colas de las grandes, pero de las más grandes…
Y pregunta el camarero: ¿Familiares…?
Y contesta el tío: ¡¡¡NO, SON PUTAS, PERO TIENEN SED!!!
Un tio va conduciendo cuando ve a un amigo suyo llorando en la cuneta de la carretera. Para y le pregunta:
Joder Corse, que fuerte, bueno que putada!!!
Una mujer le dice a su esposo que tiene que adelgazar porque ha engordado mucho. El esposo ve en un anuncio que hay dietas de 10, 20 y 100 kg. Pide la de 10kg. y le mandan una protistuta en bolas y ella le dice:
No se que le pasa a tu avatar corse, que me resulta dificil fijarme el el mensaje :smt106 :smt106 :smt106
No se que le pasa a tu avatar corse, que me resulta dificil fijarme el el mensaje :smt106 :smt106 :smt106 :-D :-D :-D
8O pues es verda
Pero DIFICIL DIFICIL!!!
Esto es un convento de monjas en el que hay dos curas
estos por no molestar a las hermanas a penas salen de la habitación
solo lo hacen por las noches al baño.
Noche tras noche salen a la ducha y no se encuentran con ninguna monja
hasta que un dia al irse a bañar se dan cuenta de que no hay jabon
uno de ellos dice “yo tengo en la habitación”
para no perder tiempo va a por ello totalmente desnudo llega a la habitacion y coje 2 jabones
al volver al baño se encuntre con 3 monjas
y atónito se queda pegado a la pared
las monjas paran a ver la maravillosa escultura
y una sorprendida toca los genitales de la figura
el cura espantado suelta uno de los jabones
y las monjas dicen, uy una figura espendedora de jabon
entonces la segunda hace lo mismo y el cura suelta el otro jabon
la tercera monja tambien queria un jabon asi que hace lo propio
como ve que no salia sigue y sigue frotando intensamente
hasta que dice, champu a mi me ha salido champu.
ups :oops:
Telegrama del Centro Sismológico de Nueva York a la Comandancia de la Guardia Civil de Lepe:
" Movimiento sísmico inminente. Epicentro localizado en la ciudad de Lepe. tomen las debidas precauciones. "
pasan dos semanas despues del terremoto y no hay respuesta, pasan tres y nada y a la quinta semana…
Telegrama de la Comandancia de la Guardia Civil de Lepe al Centro Sismológico de Nueva York:
" Movimiento Sísmico controlado. epicentro y todos sus compinches se encuentran a buen recaudo, y si no hemos contestado antes es porque hemos tenido un terremoto de tres pares de cojones…"
que me perdonen los de Lepe…
Unos de futbol,
Sabeis que Audi, patrocinador del Madrid, ha sacado un nuevo modelo de gama superior? Se llama Audi A11, … a 11 puntos !!!
En que se parece el Real Madrid y Eurovisión? Pués en que Luxemburgo nunca gana !!!
Sabéis cual es el nuevo horario de entreno del Real Madrid??? De 8… a 11 …
Juer lia, te veo desmelenada.
Es bueno el chiste.
Jeje :oops: la verdad es que tiene mucha mas gracia si te lo cuentan asi como que se queda un poco soso.
Jeje :oops: la verdad es que tiene mucha mas gracia si te lo cuentan asi como que se queda un poco soso.
Bueno no siempre, porque como me ponga a contar yo los chistes… :oops: :oops: :oops:
:lol: :lol: