una rutita por el berrueco esta tarde?

se apunta alguien a dar un pirulo por el atazar barrueco y demas?
saldremos sobre las 5:30 de plaza castilla. :roll:

Jolinnnn yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero nop puedo. :frowning:

¿Quienes vais?

Hombre cobaya, tu mejor que nadie sabes si puedes o no.

Yo me apunto.

por ahora kike yo y el erwen,tambien viene una amigo con una sv.

Qué capullos :evil:
Qué suerte :evil:

pues al final se nos ha jodido lo del berrueco por la lluvia,pero nos hemos ido a navacerrada y nos he metido pal body un chocolatito con picatostes :smiley:

Espero que la vueltecita fue buena! Yo tuve una duchita fria en camino a casa pero esas gotas que incluso hace daño. A ver si no hay lluvia este finde para poder quemar el resto de los BT014… ya han llegado mis Dunlop GP208RR. Woo Hoo!!

Q capullines unos de rutita y otros currando,q mal esta repartido el mundo… :lol:
Por cierto sois unos “gordos” q salis con las motos para pegaros un atracon a picatostes :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

NUTTS si quieres terminar de quemar los BT-014,cojes y pillas el freno delantero y a la vez metes 1ª y aceleras.Veras q pronto se quema la poca goma q te queda :smiley: :smiley: (no te asustes por el humo y el olor es normal :smiley: )

Ejemplo grafico

http://img228.imageshack.us/img228/4319/ducati916skeletor9ok.jpg

Ja ja JJ… genial tio. Pense en esa tecnica pero a lo mejor deberia arrugar mas de la superficie lateral con unos acceleraciones tumbado.

Ya os contare como van los Dunlop la semana que viene… si les interesa, claro.

(no te asustes por el humo y el olor es normal :-D )

:smt033 A mi ese olorcillo me es familiar y no precisamente de quemar rueda… :smt017
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
es que soy una máquina… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: