una salida¡¡

a ver quien se anima un sabado hacer una salida por mallorca,yo los sabados tengo libre.
mikel:monster 696
saludos L 8)

Yo encantado, aunque hace 115Km que la tengo (un par de dias) y aún soy una tortuga a los mandos ;D A ver si me espabilo un poco más y me uno a las salidas. Saludos!

a las 4 de la tarde hemos quedado para salir,en el bar cas bessons de el figueral,ya sabeis,si os apuntais alli estaremos…

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

yo al final me fui esta mañana por la sierra y acabo de llegar molido,de todas formas en otra ocasion me apunto con vosotros.
gracias por la invitacion manolios2r :wink:

Como dice manolioS2R los sabados nos vemos a las 4 :wink:

Yo me apunto cuando me la den. En principio en 15 días la tendré, a ver si es verdad y nos vemos por las carreteras de Mallorca.

Un saludo, Dani.

Ya te echaba de menos Dani… me alegro de que te hayas animado a postear. En unas semanillas espero ese “adelantamiento interior haciendo el caballito” :2funny: :wink:

JE je je, primero me la tienen que entregar y como tu ya bien sabes, wachowsky, puede que tardé un poquillo. Pero por ganas no será, estoy ansioso de coger la BICHA, mi bicha.

Bueno un saludo a todos los balearicos, nos vemos pronto.

Dani.

Venga va a ver si organizamos una gran desmoquedada. Y los que consideren que van lentos, que no se preocupen, ya les haré yo de liebre y los esperaré (en esto tengo un master).

Yo tengo parte de culpa de ese master :buck2: