Una seccion para colgar curvas de potencia?

Me he metido en el buscador para encontrar curvas de potencia de diferentes modelos con a su vez diferentes preparaciones y la verdad es que no he encontrado musho, y dado que son frecuentes las preguntas sobre “como va la 800 con Termi? Y con centralita? y si le quito el catalizador? en el futuro, llamaré mas a fijo o a movil?” Pienso que no estaría mal un apartado con Diagramas de curvas de potencia de cada uno, incluso de antes y despues de la preparacion que mucha gente posee y que incluso podría comentar.
Creo que sería una buena referencia a la hora de querer gastarte un dinero para ganar unos caballitos, mejor respuesta o un regimen mas alto.

Saludos!

Sería bastante interesante, desde luego es una manera bastante buena de ver el comportamiento de la moto… enga el que las tenga que las vaya colgando!! (por ejemplo en la sección FAQ, que por cierto no la encuentro xD)

Yo es una cosa q tengo pendiente d aprender.
Tengo un amiguete q estaba en un par d equipos de competicion y hacia personalmente las curvas d potencia, me lo estuvo explicando, pero … hasta q no lo haga no lo aprendo.
Pero la verdad es q es una parte muy muy importante a la hora de sacar rendimiento, a un motor

a mi me encantaria …

:wink: :wink: :wink: