Hoy he leido este post en un foro:
Pues para q veas lo malas que están estas cosas te contaré que no hace mucho recriminé a una señora por montar al bebé en mi moto y hacerle fotos, la razón es obvia : se puede caer la moto , la señora y el bebé…pues bien, no me hizo caso, se quemó con uno de los tubos de escape y me denunció por tener la moto en la acera…
Un saludete.
Pues bien, se me ha planteado una duda… muchos moteros solemos aparcar la moto en la acera, evitamos que algun coche nos la tire y tal y cual…
Pues bien, a raiz del mosqueo por la denuncia dela madre ¿Que pasa si el nene, que está aprendiendo a aandar y por lo tanto las manos las lleva siempre por delante, se apoya en lso escapes o cualquier parte del motor? La quemadura es evidente, las consecuencias pues… no se, yo me quemé de pequeño con un horno la parte superior de las manos y aun llevo cicatrices (pa los restos ya), si apoyas las palmas puede ser… bufffff…
Como padre creo que me darían ganas de estrangular al dueño de la moto, como motero… pues no se, no me gustaría verme en esa situación nunca. :?
¿Que opinais? ¿Os ha pasado algo asi?
Saludetess…