Una st3s menos en españa... Hasta luego

Bueno, pues desde el domingo de hecho, y a partir de hoy que he entregado la documentacion en trafico, hay una st3s menos en España.
He vendido la moto y ha venido un señor frances a llevarsela.
Espero que la disfrute tanto o mas si cabe que yo.
Algunas fotos de homenaje:

http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/IMG_0300_zps11d3db71.jpg


http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/IMG_0304R_zps4676234d.jpg


http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/IMG_0667.jpg


http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/Captura2.jpg


http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/Captura5.png

Hasta pronto!

Es una pena, recuerdo cuando vendí la mía y vinieron a mi casa a llevársela :cry: :cry: :cry:, es el vehículo que he tenido del que más pena me ha dado deshacerme.
En fin, esperemos que ese señor francés la cuide como se merece :wink:.

Una lástima! Ojalá el amigo francés le de buena vida y cuidados. :wink:
Si un día cambio de moto no creo que ninguna llegue a darme tantas satisfacciones como la ST3s. Incansable, noble y un maquinón. :smiley:

:cry: :cry: :cry:

Yo saldo indistintamente con la Multi620, la 900SS del 2002 y la ST3s. Cada vez que me subo a la ST3 pienso lo mismo, es una moto magnífica, esta será la última que vendería sin dudarlo.

En Francia sólo he estado una vez (entré por Irún y salí por Calais), y tal vez sea coincidencia, pero me crucé con tres ST, dos en marcha y la tercera la llevaba en un remolque. Aquí eso no me ha pasado nunca.

Lo dicho, una lástima, pero piénsalo de otra manera. Eres de los pocos que ha poseído una y la has disfrutado.

Un saludo.

Casi se me escapa una lagrima, lo reconozco.

Este hombre, el frances, se hizo 1100 +1100 de vuelta para llevarsela. Dice que en francia hay pero no con esos kilometros y que por eso le valio la pena arriesgarse; yo se lo puse facil de todas maneras.
Imaginaros mi cara cuando se baja del coche un tio de 60 años :smiley:

Al final me quedé sin ella… :sweatdrop:

Lástima que no me cuadraran las cuentas… :cry:

Me alegro mucho que no te haya llevado mucho tiempo venderla… la verdad es que de todas las ST3/ST3s, la tuya es la que mejor estaba en relación estado-kms/precio.

Por cierto, qué es lo próximo que te vas a pillar? O ya tienes algo? :wink:

Ya tengo la sustituta hombre, que no sabes lo que pasa con el dinero frances? cuando lo metes en el banco se evapora! asi que mejor meterlo en otra moto!

Mira que no quedartela… :wall:

Jajaja… ;D

Y se puede saber qué te has pillado? O has dejado la marca…? :knuppel:

Dejo la marca. F800GS

Y dónde quedó esa Multi 1000/1100 que te querías pillar…? :wink:

Tenia que ser una 1100s, no iba a sustituir una st3s con abs por una multi que no fuera la “s”.
Y hay una especie de burbuja de vendedores de multistradas 1100, que por menos de 6500€ no ví ninguna. Asi que la cosa es como sigue, yo me tenia que bajar del burro y rebajar la st pero ninguno podia rebajar su multi? Una moto que en su dia costo igual o mas que la multistrada y con ABS, que en un momento dado te puede librar de una liada.
Aparte que la multi se vende fatal de segunda mano. Hay pocas pero de las pocas que hay, aun hay menos demanda.

La bmw tiene mucha mas demanda y si me canso de ella tengo comprador en menos de un mes, ajustando el precio.

Jo… menudo análisis de mercado en tres líneas!! :smiley:

En fin, lamento mucho que te hayas desecho de ella. Espero que continues en contacto y roguemos para que un día regreses “al redil”

Un abrazo compañero

La verdad es que está bien pensado…

Es lo contrario que las ST que tienen un mercado/público muy reducido… :frowning:

Bueno, espero sigamos leyéndote y pases de vez en cuando saludar… :wink:

Siempre te quedaran los recuerdos que te ha dejado. Eso jamas se vende.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk

Espero que disfrutes de esa F800GS lo mismo que esa maravilla de ST3s :wink:.

Si hombre, como he dicho en otros sitios, esto no va de marcas de moto, sino de lo que se siente cuando vas en moto… me pasaré a colaborar en la seccion Sport Touring, y por compraventa tambien tengo algunas cosillas que compre (para poner manillar a la st por ejemplo)

Leige, los recuerdos no se venden, y los de esta son buenos (es la moto que mas me ha durado)

JAJAJAJA tienes toda la razón, la gente quiere comprar barato y parece que te hace un favor al comprarte la moto y luego al vender nadie se baja del burro… como anécdota hace poco buscaba una GT 1000 y encontré a uno que la vendia en 9000 del año 2008, le pregunté si el precio era negociable y me contesto que no bajaba el precio por que le perdía mucho dinero ( por supuesto sin libro sellado ni correas cambiadas…) :idiot: :idiot:

Te entiendo perfectamente . Mi ST2 se fue para Valencia el jueves.

Al final tienes una muy buena moto, de la que también te costará desprenderte. Hablo por experienci propia pues tengo la ST2 y una GS y no m apetece nada desacerme de ellas. Cada vez que pienso en vender las dos y juntar el dinero para una mas nueva, acabo diciendo… Que cojones! Con lo bien que van!!!

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Siempre te quedan los recuardos, preciosas fotos! :wink: