Una Vergüenza

ahi le has dao...
... más de lo mismo... lo de siempre... las revistas...

…la voz de su amo…

[list]amen… VIVAN LAS DUCATIS
[/list:u]

Las revistas de motos,los periódicos,los telediarios,…¿existe algún medio de comunicación independiente de verdad?,…lo importante es tener tus propias convicciones y comprarte una Ducati,aunque en las revistas te digan que la CBR es “mámejormoto” .

Salud.

les mandamos una critica :twisted:

Pues yo, como que me las leo todas; no hay nada malo, todo lo contrario: Te ayuda a fotalecer criterios, y de paso, ver de que pie cojea cada uno. Mera información, de la que también se obtienen aspectos positivos. L´s.

Pues yo todas las semanas me compro el tontocilcismo y lo devoro, sobre todo por los reportages de las carreras , motogp etc, pero también por las pruebas y los tengo todos guardados (sin ordenar ) desde el año 90 o algo así (supongo que para enseñarle las maquinas de la época a mis hijos :roll: ), bueno a lo que iba, que el tontociclismo es para gente inteligente, hay que saber leer entre lineas, por ejemplo en la prueba de la CBR del año XX dice “que su frenada es correcta” , y en la prueba de la CBR XX+1 dice : “con esta versión se mejora bastante la frenada”, si comparamos los frenos de la nueva CBRcon los de cualquier Ducati, los frenos de la Honda son una mierda por lo tanto (QUE COJONES DE FRENOS TENÍA LA VERSION DE LA CBR ANTERIOR) , y así todo.
Yo la verdad que me descojono de risa cuando leo los articulos y me imagino al pobre pringaillo de una japo que haya comprado una moto con una “estabilidad acertada”, “frenos correctos” y “respuesta de motor aceptable” (MENUDO HIERRO 8O ).

L,s

Yo no conozco a Oscar Pena personalmente, pero he leído la prueba de la que habláis y no sé si es que mi revista venía con menos páginas que las vuestras, o que todavía no controlo lo de la “lectura comprensiva”.

“(…) moto apta para todos los públicos, que no llega a intimidar en ningún momento, enseña cuando es menester y divierte en grandes dosis(…)”

“Y es que (…) ha nacido para que disfrutes de la moto en todas sus facetas sin sobresaltos (…)”

“Es compacta y bastante ligera (…), pero no renuncia al confort ofrecido por una equilibrada posición de conducción, ni a la suavidad de marcha proporcionada por el conocido bicilíndrico de 618 cc. (…)”

“(…), el propulsor es una delicia en términos de progresividad, (…), también en elasticidad. Empuja siempre de forma lineal desde muy pocas revoluciones y hasta más allá de las diez mil, lo que le convierte en práctico en ciudad y muy efectivo en carretera.”

“Para todos los públicos y para todos los usos. Así es la MS 620”

“(…)sus espejos retrovisores (…) te permiten ver lo que ocurre trás de ti sin problemas (…)”

“Diversión asegurada”

“El tacto general es rígido, aunque no tanto como el de la 1000, lo que permite realizar una conducción fluída (…).”

“La estabilidad es intachable en todo el radio de la curva, (…)”.

“Concluyendo, la nueva Ducati MS 620 es una moto personal, fácil de conducir y divertida de pilotar, que puede ser perfectamente utilizada en el día a día, y además permitirte derrochar buenas dosis de adrenalina en conducción deportiva”.

Y ésto, como muestra, aunque lo suyo hubiera sido transcribir toda la prueba…

Según algunos de vosotros, esto es “una vergüenza” y una crítica total a la nueva MS 620… ¡¡¡ENTONCES, ¿QUÉ ES LO QUE DEBERÍA ESCRIBIR EL PROBADOR DE TURNO?!! Yo diría que parece que trabaja para la misma fábrica.

Lógico que encuentre algunos defectos o cosas subsanables, pero no nos engañemos, las Ducati’s no son LAS MEJORES MOTOS DEL MUNDO. Igual que las de cualquier otra marca tampoco lo son.

Simplemente quiero decir que en ocasiones, somos más papistas que el papa, y eso está de más. Yo soy el primer Ducatista que lee con avidez cualquier prueba de una Ducati en busca de lo que algunos habéis creído encontrar, y creo que esta vez… No creo que esté justificado (al menos en esta ocasión), hablar de las pruebas de las Ducati’s en general, ni de ese probador en particular como aquí se ha hecho. Sólamente le ha faltado decir que le han encargado redactar el catálogo de la moto en cuestión y que lo que ha escrito en la revista es un ensayo.

A veces, tanto “ducatismo” me queda perplejo… y repito: soy un enamorado de la marca como pocos.

Hola chavales,
Pues mira en una revista nueva que se llama FORMULA MOTO a
hay un reportaje de tu futura Multi620 y la pone de puta madre.

Además portada para Ducati, reportaje de GP con Ducati, y resultados SBikes.

Estos tios hablan bastante de nosotros, y dicen que DUCATi es exclusivo, innovador y que no hay nada igual en el mercado( reportaje de la MS620).

Bueno, algo es algo.

Salu2