Hola compañeros, resulta que esta semana he leido en Motociclismo el artículo de presentación de la Multistrada 620 que espero adquirir en breve y resulta que quien escribe, un tal Pena, sólo habla de los peros y pequeños defectos de la moto.
El caso es que tres páginas detrás hay un artículo sobre la Transalp 650 y la pone por las nubes disfrazando la medianía de esta moto como algo que Honda hace de manera intencionada, acojonante, ahora resulta que a los japos no les gusta hacer buenas motos…
Pues bien, después de leer esto no es que dude de la mts 620 pero es que este tipo se pasa, que si los frenos, que si el manillar, que si la suspensión delantera, que si la trasera es muy seca, que el embrague no es lo que esperaba, que vibra…vamos, la hostia…
Para que conste, yo la transalp la he probado y me parece un tanque inestable, blando, sin pegada y feo…he dicho.
Pues nada…
a comprarse una Ducati y a dejarse de memeces, yo he tenido Hondas, Suzuki y Yamaha, y no me arrepiento de la ultima moto que me he comprado, no solo por estetica, que deja huella alli donde va, si no que un motor bicilindrico, me divierte mas, un chasis tubular me da mas confianza, y los complementos de la moto me dan seguridad…
he dicho…
PasoDC, desgraciadamente, tenemos que hacer oidos sordos a los comentarios de algunos 2ESTOMAGOS AGRADECIDOS", a los que posiblemente ciertas marcas les permite disfrutar de sus mejores modelos a lo largo de todo el año, sin desembolsar un € por ello. No digo que sea el caso de Pena ese, (quien con ela pellido paga), pero quiza tontocicliso, SI SEA LO QUE HE DICHO ANTES. Ya sabes, quien paga manda y la publicidad de HONDA, inunda muchas páginas … ¿te habias fijado en ese detalle?
Por tanto, hemos de decir que existe mucha PARCIALIDAD en ciertos comentarios. En las revistas también la MONSTER vibra un montón. Es posible que yo necesite un terremoto nivel 9 de la escala del Richter ese para poder apreciar las vibraciones, pero MI MONSTER, desde las 1000 hasta las 9000, no noto vibraciones que puedan resultar molestas en ningún momento.
Yo tampoco noto ningun tipo de vibracion y ademas si la comparas con la transalp no tiene ninguna comparacion.
Para empezar la transalp no anda, no frena, las ruedas son trail, los discos de freno parecen de juguete y se pueden decir miles de cosas, y de la estetica sin comentarios.
No hagas caso de esas comparativas porque todas llevan el marketing por detras.
PD: Yo tengo una monster y un dia ley que en curvas y en frenada es de lo mejor, y en otra revista decia que era una de las peores.
Una de dos: O los que prueban la moto no tienen ni puta idea o las prueban y luego les dice la casa lo que tienen que poner.
… más de lo mismo… lo de siempre… las revistas…
…la voz de su amo…
En La Moto de este mes pasa algo parecido, aunque no hablan mal del todo de la 749, parece de coña que cuando hablan de la CBR600RR resulta que solo empuja arriba pues poeque es una 600, pero eso si, honda lo sabía…
El otro dia leí una prueba de la MTS 620 en el SM de esta semana y no la dejaba mal.
ahi le has dao…
... más de lo mismo... lo de siempre... las revistas...…la voz de su amo…
Lo de motociclismo apesta cada vez más :evil:
yo es que nose por que la gente y en especial a los (ducatistas, bwmistas, harlistas, y todos los istas que quedam) en leer TONTOCICLISMO
Esa revista, quien la paga, son los señores de Honda, Yama, suzi y kawa para que muestren, solo, sus RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr
l’sssss
Vamos a ver, esto se ha comentado ya mil veces, pero en el fondo es lo mas normal del mundo. Yo en mi empresa hago (lo poco que hacemos) la contratación de publicidad en revistas del sector y está claro que cuando tu pagas una inserción, te aseguras que en el monográfico de ese producto van a hablar mas de ti, te van a poner mas fotos o lo que sea, que a tu competencia que no se ha gastado pasta en esa publicación.
Si yo me gasto la pasta y luego dicen que mi producto es malo, te aseguro que no vuelvo a gastarme un duro en esa publicación y me lo gastaré en su competencia, que además va y me dice que me hacen y publican una entrevista a tres páginas por la cara.
Está claro que con la contratación de publicidad, estás “comprando” un buen trato a tu producto y empresa y os aseguro que una página en una revista como motociclismo esta muy, muy carita.
Esto pasa en las revistas de motos, de coches, de ordenadores, de muebles o de lo que se os ocurra.
A mi lo que me hace gracia, es la entrevista al ingeniero, que comenta que los discos de 300 mm, se han puesto porque es lo que busca el que quiere esa moto. ¿¿??
Osea que por la misma regla de tres la S2R es para gente tranquila y que disfruta de la moto.
Vamos eso es lo que me da a entender a mi.
Yo cada vez paso mas de comprar las revistas… para las memeces que escriben… Ahora eso si, asi habra menos motos como la mia y yo tan contento… QUe si las ducatis se rompen?? Pues claro… NO te compres nunca una… jejeje
V´sss
A mi lo que me hace gracia, es la entrevista al ingeniero, que comenta que los discos de 300 mm, se han puesto porque es lo que busca el que quiere esa moto. ¿¿??Osea que por la misma regla de tres la S2R es para gente tranquila y que disfruta de la moto.
Vamos eso es lo que me da a entender a mi.
Lo mismito que te dijeron en fábrica ¿verdad?
No tienen cuento ni ná
chicos…recordad que ni somos azules…
lo de las revistas es la pera a veces…
una japo, especialmente una honda, con horquilla showa, frenos brembo, bastidor multitubular, y todas esas cosas que en cualquier Ducati son “de serie” seria la leche…
en fin…no sigo no se me escape alguna burrada
Yo tambiém he leido el susodicho reportaje y es lamentable.
A los del motociclismo se les ve el plumero desde hace años.
Pero todo esto tiene algo positivo, veremos menos motos auténticas como Ducati en la calle.
Fer
Atención,un poco de crónica rosa :oops:
Ahora que me doy cuenta,mi vida vá unida al maromo este de marras(el Oscar Pena),…le leo todas las semanas(algunas veces le sufro…),el otro finde,le ví tomando copichuelas en un garito de Madrid(el Doblón de Juan Bravo),…y lo peor de todo ,es que estúvo saliendo con una chica con la que luego ,yo estúve liao(encima ésta,era Hondista a saco)… :oops:
La madre que lo parió…
Salud.
Yo ya no compro revistas de motos… 8)
tampoco tienes de ponerlas todas en el mismo bote
a mi me gusta SM30 siempre la compro…y la encuentro correcta.
i no la quiero vender :oops:
Yo hace años que no compro esa bazofia de revistas, ya que esos que se dicen periodistas del motor son unos triperos.
Me compre una Ducati por convicción, con lo bueno y lo malo que tienen, pero solo con lo que se siente al acelerar y notar el traqueteo de sus dos tetas, soy feliz.
No entiendo como podeis leer eso, de verdad.