Una vuelta por Cheste

Personalmente lo hago maomeno, lo único, tembien voy a tumba despues de dujan, le parabólica despues de la recta de atrás aprovecho un entrante lateral para trazar y en el curvone no cierro la entrada, la aguanto un poco…

Ojo yo tengo la mala costumbre de subirme por las paredes.

8O :twisted:

MUSSOL....ya tardas........ 8) ..... pero si dan una 748.... me transformoooo!!!!! :smt080

jajajajaja nos ha salido peleona la chica … si bajo va a ser divertido … :smt080 :smt080

no pilla los 240!!!???? po vaya....... :cry:

frente común eh???.. nos ha salido tonto el PABLIN… :smt016

premio para la pole???.. uhmmmmmm… estaría guay!!!.. una 748!!! :smiley: :smiley:

:smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043

el que va mas rapido con una 620 le regalan una 748? aun tendre que bajar a ver que tal se da el tema :smiley: :smiley: :smiley:

porque crees que fui a entrenar a Montmeló?? :smiley: :smiley:

UKA…la 748 será mía… :twisted:

UKA.....la 748 será mía.... :twisted:

juas juas juas … tu saludanos a nestor y a mi en el box … sera el unico momento en el que nos veas muhhahahahahahahahahahahahahahahahaaha

tu tranquila que ya te dejare que subas en la 748 para ver que tal te sienta :-)))

me sentará mejor que tu duca con los semi…y ya es decir!!! :smiley:

:smt044

juas juas juas … tu saludanos a nestor y a mi en el box … sera el unico momento en el que nos veas muhhahahahahahahahahahahahahahahahaaha

tu tranquila que ya te dejare que subas en la 748 para ver que tal te sienta :-)))

me sentará mejor que tu duca con los semi......y ya es decir!!!!! :-D

:smt044

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

Up, Up…que me he pasado media hora buscandolo :evil:

Up, Up........que me he pasado media hora buscandolo :evil:

el que¿?¿?¿

Up, Up........que me he pasado media hora buscandolo :evil:

el que¿?¿?¿

el hilo de la vuelta a cheste :smt073

un buen consejo seria comentar que el cambio debe ser invertido por necesidad si pretendes ir rapido en el curvone, ya que de lo contrario te dejas la bota (literal) alli intentando meter el pie para subirlas.

empiezas en tercera bastante vertical, la cuarta la metes pseudo bien, pero la quinta vas tan tumbado que no habia forma humana de meterla sin rascar la bota.

saludossss