Una vuelta por la X Verde..

Hola amigos,

Pues sali por darme una vuelta esta mañana por la Cruz Verde etc. ya que el tiempo estaba bien y tenia unas ganas que no veas! Pues encontre a Manute por alli, qye tio mas majo!

A ver si podemos hacer una KDD, desmocañas o algo proximamente y que presente Manute en persona.

Saludos,
NuTTs

A punto he estado de ir a dar una vuelta por aquellos lares, pero al final no me he animado y me he dedicado a lavar a la pelirroja, que después de las lluvias ya le tocaba.
Supongo que calorcito no haría
:wink:

Nope, ho habia calorcito… solo dedos congelados, un poco de mocos cayendo por el frio y riñones congelados.

Pero la falta de usuarios por las carreteras merecio la pena… curvas dulces curvas y todas para mi!! >:D

Jejeje, gracias Nutts, tu tb muy majete, y tu moto un poco ruidosa!!
la mañana estuvo bien hasta que a mi compi se le quedó la moto sin bateria y nos tuvieron hasta las 4 que llegó la grua!!
hacia frio, si, pero luego rodando se estaba muy bien, sobre todo cuando empezó a secarse la carretera!

a ver si es verdad lo de la KDD!!! a la siguiente me apunto, que como ya conozco a Nutts me da menos corte!

Que suerte teneis algunos que podeis iros entre semana a daros unas buenas vueltas en moto :wink:

Lo de la kdd, desmocañas y escursion, contar conmigo (exceptuando este fin de semana que no se si tendre la moto, ya toca la revision de los mil!!!)

Saludos.