Unas curvas el jueves?

Pos que como este finde no esty en los madriles saldre el jueves a dar una welta por el atazar o por la cruz verde que hace tiempo que no me paso por robledo :smitten: y entre semana no hay mucha gente, asque si alguien se anima… :wink:

Ya me gustaria a mi, “my friend”, pero yo a partir de ahora tengo que “hacer que curro” por las tardes también!! :cry:

Yo solo puedo salir los viernes por la tarde y findes…

Disfruta, pero con cuidadin…que las curvas de la Cruz a Robledo son muy pericolosas… :knuppel2:

¿A que hora sales? por si me puedo apuntar…

mapunto :smiley:

Pues supongo que sobre las 6 mas o menos, te viene bien??

Yo en principio, tambien me apunto :wink:

Que pronto voy a estar en cautividad por lo del nuevo local :\

Nos vemosssss!!!

Imposible, como Peke, hago que curro…

Pasarlo muy bien, y tener mucho cuidado. Saludar a mis colegas de Jondistas!!! :laugh:

Creo que si. De todas formas hasta el mismo jueves por la mañana no lo sabre con toda seguridad.

Si puedo lo avisare por aqui y si no me voy a la lista de telefonos y os doy un toque.

disfrutad mamones,disfrutad que el resto trabajamos por vosotros(quiero ser rico :cry: )
pero ahora bien…¿que pasa con las desmocañas? :knuppel2: que mañana es miercoles :tickedoff: que os parece carne a la piedra en villalba?la ultima vez estaba cerrado y me kede con las ganas :stuck_out_tongue:

espero

L´sssssssssss

perdon,perdon que acabo de ver el post de las desmocañas mas abajo,soy un ansioso :crazy2: :crazy2: :angel:

Lolo, desde que Stoner gano tus manos tecleando van mas rapido que tu cerebro… :2funny:
Pasadlo bien mamones…digo, eh… :smitten:

weno xavales como kedamos mañana alfinal???

Pues a mi se me han jodido las desmocurvas, tengo que reunirme con una gente a las 6.

Y las desmo cañas creo que tambien…es quee…hoy me he encontrado con una amiga y he quedado despues de la reunion a ver si hacemos desmo…jaja.

Creo que Ducatono tiene mejores planes que vosotros… :2funny:

Coño Ducatonovo, no seas así, traetela a las desmo - cañas y desmo-comparte maaaacho :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

desmoamen :wink: >:D

Weno pos visto que nadie dice nada y que ma yamao un colega pa ir a acer el cafre a xandu, y que encima hace viento… casi que lo dejamos para otro dia :wink: Un abrazen per tutti

¿? pos me tendré que quedar en casa :crazy2:

josito lo siento maxo pero como veia ke staba parado y me estaba viendo yo solo por ai… este finde no estoy pero la semana que viene el dia que quieras dame un toke y nos pegamos unas curvas :wink: