¿Unas curvitas el Sabado 28?

:lol: ¡¡Ya tengo a Silver en plena forma!! :lol:

:twisted: ¡¡Y ademas el fin de semana libre!! :twisted:

En vista de que la “proposicion no deshonesta” de dar un rulo por los andurriales Toledanos no parece muy viable, segun Onofreitor y Capiresa620 ( ¡gracias por tomaros la molestia de contestar! ) se me ocurre otra zona con mas curvas que un concurso de Misses. Esta no es otra que la sin igual Guadalajara. Concretamente la zona que va de El Cubillo de Uceda a Atienza, pasando por Cogolludo. Hay varias posibilidades de combinacion con otras carreteras de la zona para “rellenar” caso de resultar algo corta la excursion. Una de esas posiblidades es la de completar rulo por la zona de El Berrueco ya que a la ida o a la vuelta se pasaria por Torrelaguna.
Si algun Alcalaino, Torrejonero, o Alcarreño se uniese tambien se podrian hacer combinaciones de rulo circular viendo la forma de enlazar por la zona de Jadraque etc, etc,

:wink: ¡Venga, la convocatoria esta hecha…¿a quien le apetece rulear el Sabado? :wink:

¡¡Tambien se admiten otras propuestas o sugerencias!!

Yo tengo un planazo…mudanza :smt013

Bienaventurados los familiarmente desarraigados, que tendréis los sabados a tutiplen :smt083

Yo mñn o pasado llamare a Radical q me dijo q le traian media moto esta semana, si la tengo montada para el finde, cuenta conmigo… :smiley: (q ganas tengo…) ya te contare cuando la tenga…

De todas maneras si no es esta semana sera la proxima, y si me la dan entre semana ya podiamos quedar para tomar algo, no…?? asi os enseño la bicho y vemos como ha quedaó… :o :o :o :o

Venga a ser buenos…

LLanero, yo me apunto. Hablamos.

Yo tengo muchas ganas de volver a la ruta que lleva hasta trillo. El otro día fui con alowishus pero nos tuvimos que volver cuando empezaba lo mejor. Es la ruta más chula que he hecho…sobre todo la zona en la que tienes los lagos a un lado, el asfalto perfecto y km y km de curvas sin NINGÚN coche.

Tanazoahead, yo decia lo de la zona de Cogolludo por si habia ganas de cambiar.
Me parece perfecta la ruta de los pantanos. No voy por esa zona desde hace unos años, y ademas la ultima fue en bici haciendo el Triatlon de Guadalajara (Por cierto el primero que se hizo en España).

:wink: ¡O sea que en cuanto alguien mas respire vamos poniendo hora de quede y demas… ¿OK? :wink:

Silencio radio… :smt015

Va ser q no…me han dicho q a lo largo de la semana q viene me la daran…ya nos vemos…q tengo unas ganas…

ser buenos el finde…

Yo me apunto!!

Para ir concretando…

mañana sabado a las 11:00 en Puerta de Toledo (donde siempre, al lado de la salida del metro), la intencion es llegar a trillo y cercanias y comer alli para despues volver con las sonrisas de oreja a oreja!

Por ahora hemos confirmado:

  • LlaneroSolitario
  • TanazoAhead
  • damefix

¿Algun valiente mas? Ucho… tu que te quejas de los moteros de postal… apuntate que no se te ve nuncaaaaaaaaaa :slight_smile:

I have to work.
Pasarlo bien mientras yo curro como un cabrón :smt076

Ok, cambio de tema para deciros que mañana estaré allí!
Si, sé donde está puerta de toledo tan y como vivo en Marques de Vadillo :smiley:

Entonces ahora solo tengo que ir a limpiar un poco mi pequeño pony para no tener verguenza mañana :wink:
hasta mañana

P.S: espero que alguien (no digo quien :wink: ) no quiera ir al parque de atraciones mañana porqué me jodria bastante :twisted:

ciao!

Jooooooo, yo mañana no puedo, pero el domingo o durante la semana que viene…
Por cierto, con esta calooo como que no va a haber quien se quite luego el casco, los guantes, chaqueta, etc…
Pasarlo bien mañana y cuidadito a todos

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

TanazoAhead : ¡¡Porfa, en cuanto puedas llamame o llama a Damefix ¿OK?

buenos dias todos,
la verdad es que lo siento de haberme ido ante ayer…
Al final que tal?

bueno,
nos vemos.
ah, la ruta era muy muy guapa, esto es seguro

llanereo no tengo tu num, pero ya he hablado con damefix

Hola Dr_Villo.
Te he puesto un mensaje privado, hechale un vistazo cuando puedas.
Por lo demas todo muy bien… ¡¡Bueno menos el precio de los churrascos que a poco se nos indigestan!!

Un saludo