Unas fotos de la salida endurera de hoy

Bueno pues aqui pongo alguna foto de la salida de hoy con las motos de enduro.
http://img403.imageshack.us/img403/1314/fotosenduro14pw.th.jpg

http://img403.imageshack.us/img403/1558/fotosenduro0049hk.th.jpg

http://img403.imageshack.us/img403/7649/img20818ln.th.jpg

joer que envidia!!! Muy guapas las fotos!! :smt023

y encima habeis tenido un dia de puta madre,que jodios como se lo montan los ricos :smiley: :smiley:

Si la verdad es que nos lo hemos pasado bien, joer animaros y pillaros una de enduro es muy divertido, y ya hacemos salidas endureras y de todo

muy situacion economica no esta en estos momentos como para pillarme otra moto,y ademas si lo hago posiblemente me hechen de casa :smiley:

Jeje!!, qué madiquitas!!. A mí también me molaría tener una enduro (siempre que no sea japo :twisted: ) pero hoy por hoy es algo que no me puedo permitir.

L´s.

Pues Bruno y Yo no lo hemos pasado genial, hemos hecho más de 200 km. Además que hemos ido zurrandole :twisted: :twisted: :twisted:

A ver si el próximo día que convoqueis algo, al menos vá el que lo propone 8O 8O 8O , ehhh acelerator :smiley: :smiley:

Mu guapas las fotos!!!

Pues Bruno y Yo no lo hemos pasado genial, hemos hecho más de 200 km. Además que hemos ido zurrandole :twisted: :twisted: :twisted:

A ver si el próximo día que convoqueis algo, al menos vá el que lo propone 8O 8O 8O , ehhh acelerator :smiley: :smiley:

Mu guapas las fotos!!!

Joer emilio toda la razon, si la verdad es que me apetecía salir con la duca pero no se apuntó nadie ( era lógico es un día de familia )y me llamaron para el enduro, y dije pues si no salgo con la duca hago enduro y luego ví que bruno y tú saliais pero ya había quedado y no me parecía bien dar el plantón.

Gas Gas EC … KTM exc … ¿de 250?
qué tiempos aquellos … :frowning:

Gas Gas EC ... KTM exc ... ¿de 250? qué tiempos aquellos ... :(

Aweeeeeeeeeeeeeelo, el iniston :smiley:

H, un día me cuentas por dónde vais… porque la cosa está muy chunga… y han ido cercado mogollón de rutitas guapas… :D. Digo yo que saldreís de Pino Alto, no??? :smiley: :smiley: :smiley:

yo hace cosa de un mes hice mi primer periplo endurero con la gas gas ec250 de un amigo por tierras leones y …estuvo genial :twisted: :twisted: :twisted: , me cai tres veces, pero me lo pase pipa, hubo un momento en que pase sobre todos los charcos aposta…jajajajaj

no tenia ni idea de que fuera tan divertido, en serio lo recomiendo y yo porqeu no tengo un pavo, pero vostros que andais con cantidades ingentes de dinero me miraria algo para empezar en el barro…

A los que ya estais acostumbrados que motos llevais? yo he pensado que se deberia empezar con una 250 2t pero no se cual es mejor, ktm exc250, gas gas ec250 o huskvarna wr250???

Yo tb llevo dándole vueltas un tiempo… pero como las cosas se han puesto tan chungas (en parte con razón) pues no me termino de decidir… total, si no la voy a poder sacar…
La gente que yo conozco metida en este mundillo va mucho a circuitos… pero es otro rollo, la verdad.
Oye, que en un momento nos hacemos un equipillo majo, eh??? :smiley:

Si, Uge salimos de Pino Alto y solemos ir al Escorial, Guadarrama, Quijorna.

La cosa esta chunga pero bueno yo no me quejo me han parado tres veces y solo tengo una multa de 150 euros que estoy recurriendo.

La verdad es que el enduro es muy divertido, y ahora en invierno salgo bastante, mañana mismo tengo una salida.

Yo para empezar recomiendo una Gasgas 25o de 2t de segundamano, si esta bien cuidada cuesta unos 3000 euros y son muy buenas motos.

Bueno pues haber si os animais y se hacen salidas endureras tb.

a mi me encantaria hacer en duro, es mas mas de una oportunidad estuve apunto de comprarme una moto de esas. Pero me da un poco de miedo el tema que ahora no se puede andar mas por el campo, y claro ir todos los fines de semana a circuito… como que no.
Por eso ahora con la Tiger de vez en cuando me paso por algun caminito rural.

saludos!