Buenas. Acabo de comprar un supresor para mi monster del 2005, el unico problema que le veo es que la union del colector tanto del cilindro vertical como horizontal con el supresor no quedan completamente estancos, y no me gusta el sonido a metalico que hace al dejar gas. Alguien a tenido este problema y lo ha podido solucionar de alguna manera? ya he probado silicona de alta temperatura pero queda como una piedra y con las vibraciones se parte la junta. Tambien he pensado a unas malas poner una abrazadera, pero quedara esteticamente fatal…
yo uso esta de mural y queda perfecto
www.tiendarecambios.es/sellador-de-tubos-de-escape-nural-29-p-48931.html
Has puesto las juntas de escape nuevas??, has puesto las antiguas?, a veces se quedan dentro del tramo de tubo…
Las junstas estaban resecas y una rota. Probare el nural 29 a ver si da mejor resultado que la silicona. Las juntas supongo que directamente en un taller de recambios ducati tendrán.
Gracias por los consejos.
hola petruler, yo cambie tambien y le puse supresor y despues de darle vueltas como tu , me llegue al concesionario compre dos juntas nuevas ( 5 o 6 euros) y perfecto. te dejo la referencia de la junta una es la que va del colector a la culata 790.1.012.1A y la otra es la del supresor al colector 0370.84.005
Venga un saludo y ya te digo compra las juntas nuevas y le colocas en vez de una, dos y se queda perfect
Gracias. Al final compre las juntas. Lo unico que solo una por union. Cuando desmonte para pasar la Itv ya montare dos por union, pero de todas maneras con una a quedado bastante estanco.