Unlock Error

Hola, esta semana me ha salido 2 veces este error, y de momento he conseguido arrancarla.
Le ha pasado a alguien esto?
He leido que puede solucionarse girando el manillar y apagando y volviendo a encender, pero yo solo lo he conseguido usando la segunda llave,aunque no sé si será por casualidad.
Tampoco me deja usar el pin, la moto enciende pero se queda sonando un clak clak y la señal de unlock error.
He leido también que puede ser el Handsfree (espero que no) y que acercando la llave a la antena que stá situada bajo el asiento y de este modo la reconoce.
Gracias y Saludos

A mi no me reconocía la llave y la tuve que desbloquear con el pin.
Luego no podía bloquearla sin llave.
Con la segunda llave acercándola en el sillín del pasajero la reconoció y no ha fallado mas con la llave principal.
Tengo pendiente que el taller lo revise.

Saludos

Gracias, de momento probaré este més con la segunda llave y espero que no me dé mas ese molesto error.
Ya contaré.
Un Saludo

No recuerdo si comenté que al comprar la moto el anterior propietario no me entregó la llave roja y tuvieron que hacerme una copia de la que tengo en el concesionario.

Bueno, pues llevo desde aquel dichoso día usando la copia que me hicieron en la casa oficial y de momento no me ha vuelto a dar el error.
Ahora volveré a probar con la original y veré si en esa llave es donde está el problema.
Saludos y buen viaje a todos los que vayais a Jerez. :wink:

Ya nos cuentas como acaba el tema, a mi no me ha pasado más de momento

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

Pues de momento no ha pasado nada , eso sí,esta semana empezaré otra vez con la llave original y estaré un més probando.
Ya os contaré.
Saludos

Hola de nuevo, despues de mucho tiempo ha vuelto a suceder. Hace 2 días , por la mañana cuando pulse el botón rojo de desbloqueo, me puso en pantalla ( RED SWITCH NOT RELEASED) y se quedaba el bloqueo sonando como si estuviera poniéndose y quitándose a la vez.Después de 10 minutos intentando arrancarla, se me ocurrió poner el pin y trás 2 intentos me dejó arrancar, pero se quedó en pantalla la llave encendida,como si estuviese sin pila, pero cuando compruebo el voltaje tiene 3v.
Hoy , después de 20 minutos he conseguido arrancarla (otra vez mediante el pin) y he decidido cambiar de llave.
Mi duda es si es posible que el botón rojo está humedo ó si la llave al estar cerca del movil hace interferencia.
De momento no pienso bloquearla hasta que encuentre una solución.
Saludos

las dos cosas son posibles, habia un recall, por problemas con el boton rojo, creo que con la humedad se oxidaba el interior y habia que cambiarlo, a muchos ingleses les paso (cosas de la humedad). En cuanto a lo del movil, SI, si pones la llave en el mismo bolsillo, no funciona, a mi me a pasado un monton de veces, con pila nueva o sin pila nueva.

Muchas gracias por las aclaraciones , de momento el movil y la llave los tengo separados y respecto a la humedad del botón, he comprado un spray limpia contactos , pero no me atrevo a desmontar el botoncito.
Si encuentro la manera de desmontarlo lo explicaré.
De momento no me atrevo a poner el bloqueo,simplemente le pongo el candado con alarma .
Ahora en verano y aquí en la costa necesito la moto a diario para llegar al trabajo y no sé que haría sin ella. :buck:
Saludos

Buenas de nuevo, tras varios meses sin problemas de (UNLOCK ERROR) ahora cuando aparco la moto y la dejo varios minutos
sin arrancar, vuleve a hacerme lo mismo.
Me explico: Bajo el botón para desbloquear y me sale la advertencia en rojo de (error de desbloqueo)para acto seguido pasar a una advertencia pequeña y amarilla,mientras el desbloqueo se queda haciendo clak - Clak todo el rato.
Para que entendais el clak clak, es que se activa y deactiva el bloqueo sin parar.
Tras varios intentos de apagar la moto y volver a intentar arrancarla,consigo que se desbloquee y vulelva todo a la normalidad.
le ha pasado a alguien más esto?
Gracias y Saludos

Parece un problema de mal contacto más qie de la semana llaves, yo desmontaría depósito y limpiaría con spray de contactos todos los conectores y el botón rojo lo cambiaría, no creo qie sea muy caro y es el más expuesto al agua cuando llueve

compi ese error tiene que ver con varios recall y Ducati los conoce. El primero de ellos es la funda de los cables que pasan del deposito al bloqueo y las luces, hubo unas serie de unidades que llevaban una funda de los cables de plastico malo, que de estar a la interperie y a base de doblar el manillar al aparcar, la susodicha funda se cuarteaba y cortaba los cables internos provacando fallos en el bloqueo, luces o encendido, te recomiendo que revises esas fundas y si ves que estan cuarteadas, te dirijas al concesionario de confianza que conozcas y te lo solucionen.

Otro fallo reconocido, como te comenta el compañero, es que el boton rojo de encendido apagado, no es todo lo estanco que debiera de ser, y en ambientes humedos, se oxidaban los contactos, igualmente esto es conocido por Ducati, y es un defecto oculto, que deberian de solucionar. No vale de nada desmontarlo y darle conun limpia contactos, porque al poco tiempo vuelve a fallar.

Espero que te ayude :wink:

Mira ver si es la batería que a mí me pasó eso y era la batería, me pasaba lo
Mismo que a ti con n el clack clack como si se intentara bloquear y no arrancaba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a todos por vuestras aclaraciones, lo extraño es que he limpiado los cables con un producto especial y sigue haciendo lo mismo.
Lo más extraño es que si la dejo 5 minutos con el bloqueo, si me deja desbloquear,pero si paso un rato más se queda haciendo el ruidito (bloqueo /desbloqueo), y muchas veces al hacerlo por PIN y sin la llave cerca, también desaparece el error.
Preguntaré en algun concesionario por si se les ocurre alguna solución.
Os tendré informados por si le pasase a alguien más.
Un Saludo y Felices Fiestas a todo el grupo desde Fuengirola.