Hola,
Pues aquí estoy, Ducatista de rebote. Hasta hace unos pocos días lo más parecido a una moto italiana en mi garaje, era la Vespa con la que llevo años yendo al curro.
En el fondo yo sabía que antes de que me retirara de la carretera o que de la carretera retiraran las motos (con motores de verdad, que vibran, huelen y meten ruido, perdón, que tienen una presencia acústica, o sea que destilan emociones), acabaría con una bicilíndrica italiana. Lo que tenía en mente era una Moto Guzzi, ¡claro está! Y es que antes aún de que me fijara en las Bultaco o Montesas de los chavales guay de mi pueblo, se me había gravado en la retina la foto de una Moto Guzzi LeMans 850 roja de finales de los 70.
En mi haber motero sólo figuraban hasta hace pocos días, dos boxer bávaros y una japonesa de cuatro cilindros en línea. El destino me ha deparado una italiana pero no la Guzzi y dos cilindros de propina…
Resulta que el otro día, un amigo italiano mío que tiene una Multistrada Pikes Peak del 2022, me convenció que le acompañara a su concesionario. Mi amigo regresa definitivamente a Roma y quería pasar una última vez por la Ducati donde había comprado la moto para despedirse de ellos, ya que siempre le habían tratado con mucha consideración. Lo que pasa es que ese concesionario no me cae muy a mano, está a unos 80 km de mi casa. Pero bueno, la idea de hacer un poco de carretera en moto con mi amigo y pasar un rato viendo motos preciosas no me desagradó. Yo llevo 56 000 kms con mi Kawasaki y tenía previsto cambiar de moto el año que viene, siempre que diese con una moto que me gustara tanto o más, lo que se me antojaba harto improbable.
Tres horas más tarde, mi amigo salió del concesionario con una gorra y una camiseta del concesionario, obsequio de la casa, y un servidor, con una orden de compra para una Multistrada V4 Pikes Peak como la de mi amigo.
La moto, el trato fabuloso por parte del vendedor y el considerable descuento, me hicieron cometer esta locura y ahora no cabe más remedio que disfrutar a lo loco.
Me alegro formar parte de vuestro foro en el que seguro que encontraré respuesta a cualquier pregunta que pueda surgir sobre la marcha.
Saludos
6 Me gusta
Pues bienvenido y a disfrutarla, aunque por lo que dices, si no te la entregan hasta septiembre…
Saludos.
Bienvenido al foro @Coyantino
Magnífica historia. Disfruta tu Ducati
A disfrutarla compañero !!
íGracias! Eso pienso hacer