Uno más desde Extremadura

Buenas a tod@s,

Mi nombre es Aníbal y aunque llevo leyendo por el foro bastante tiempo, hasta hoy no me he decidido a registrarme.

Primero de todo me gustaría agradecer a tod@s los miembros del foro la información tan valiosa que dejan por aquí, en más de una ocasión me ha servido de muchísima ayuda, espero poder ayudar y contribuir en la misma medida.

Soy propietario de una Monster 696+ ABS del 2010, desde hace aproximadamente 3 años y medio, la compre de segunda mano en muy buenas condiciones, aunque con sus cosillas y un gran catalogo de piezas de Aliexpress, que he ido sustituyendo por piezas originales y de mayor fiabilidad. A día de hoy la tengo prácticamente de serie, a excepción de algunas cosillas como topes puig, portamatrículas Ducati Performance y escapes SC Project GP.

Desde enano mi ilusión siempre fue tener una Ducati, ya que escuché muchas historias a mi padre sobre la que tuvo él en su juventud, a día de hoy estoy encantado con esta moto y por nada del mundo cambiaría el sonido de una Ducati por el de una japo.

Os dejo una fotillo y espero ayudar en todo aquello que pueda.

Saludos y gracias nuevamente.

Bienvenido al foro @Anibal .

Bienvenido al grupo!!!
Saludos desde Mérida

Bienvenido al foro Anibal!

Gracias por la bienvenida!!