UNO MÁS..desde Salamanca

Buenas tardes a tod@s desde Salamanca, soy Juan María, después de una DARMAH 900 y una PASO 750 y, tras unos años complicados llegó el momento de volver a sentir una DUCATI, por lo cual hace un par de meses adquirí una ST2 que, de momento, va bastante bien.
Aprovechando la presentación os pido consejo sobre que neumáticos van mejor para éste modelo, pués en breve toca cambiarlos.
Gracias y saludos desde Salamanca

Bienvenido. Bonitas motos, sobre todo esa Paso…

Unas fotos nos alegraría el día… :smiling_face:

A disfrutar del foro!!

En cuanto pueda subiré fotos, a ver donde las tengo… :grinning:

Bienvenido @gaspi916
Buenas motos.

bienvenido y esas fotillooooooooooooooooos

Buenas,
un saludo desde Zamora.
Referente al tema de neumáticos, depende el uso. Si es para diario y un ritmo no muy fuerte en esas escapadas de finde, yo quede muy satisfecho con los Miguelin road 2ct, en una trail asfáltica bi que tuve. si quieres un poco más, y sacrificar kilometraje, yo tiraria por unos miguelin power 2ct o por unos Bridgeston blattax S21 que son los que he probado y me han encantado.
A ver si coincidimos por esas rutas del oeste zamorano entre embalses. me distingo por ser la única749 de la zona.
Salu2

Gracias por la información, el Domingo pasado estuve dando una vuelta por la zona de Almeida, a ver si coincidimos oteo día, un saludo.