Uno mas para J.J.Monster FELICIDADES

OTRO CUMPLEAÑERO HOY MUCHAS FELICIDADES TRONNN :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

y cumple todos los que quieras >:D :wink:

un saludo y que te regalen muchas cosas

Lsss.

Felicidades chacho… :wink:

pues eso muchas felicidades,estas cosas se avisan y llevamos al tifones con las tartas

cacique tenemos pendiente una “reunion interprovincial” por la zona de algarinejo y ya te cogeremos pa que te pagues algo je je,va en serio ir barajando una fecha y lo organizamos
esta cerca de jaen granada malaga

que cumplas muchos mas si es encima de la duca mejor

pesaba que el cumple era de cacique :idiot2: :idiot2:
pue mas de lo mismo muchas felis y muchas chuches
en la viñuela a repartir gastos que estamos en crisis

FeLiCiDaDeSsssssssss :wink:

Coñooooo, pero por qué cumplís tantos años todos a la veeez? Jajajaja. Yo soy el raro que nació en diciembre o qué?
Felicidades, J.J. Y sí, se permite cumplir los años que a uno le apetece, jajajaj. ¡Qué coño!

Ole ole otro de cumple, muchas felicidades y ya sabes que pagamos a medias el desayuno jajajaja >:D >:D >:D.

Ya solo queda que cumplamos muchos mas en la ducati, que los cumpliremos , nosotros los Leo damos guerra de la buena y no se libraran de nosotros tan facilmente jajaja

Felicidades pichita, haber si lo celebramos en compañia el domingo aunque sea sin tarta :wink:

muchiiiiiiiiiiisiiiiimas gracias a todos :smitten: :smitten: :smitten: sois unos maquinas :wink: :wink:

javi pos no nos queda a nosotros guerra y por saco que darles a los compis con las ducatonas :smiley: :smiley: :smiley: , y si los leo somos asi ;D ;D ;D ;D

felicidades juanjo!!! a cuidarse!!!

como se suele decir : yyy queeee cummmplaaaa muuuuuchoooss maaassss…
felecidadades. :wink:

ese peaso JJ :wink:
muchas felicidades y que cumplas menos durante mucho mas, que los Leo van para largo,
entonces ¿me llevo dinero pal desyuno? :smiley:

Felicidades!! con un poco de retraso…pero bueno, asi parece que sigue siendo tu cumple :wink:

Cuantos van ya?? que discreto todo el mundo, nadie pregunta…venga madiquitaaas! (eeh que no es lo mismo 24 tirones de orejas que 32…) :stuck_out_tongue:

Que vaaa, en mi casa entre Navidades y cumpleaños nos pasamos 2 meses de fiesta en fiesta, somos todos escorpiones y sagitarios… :smiley:

Un abrazo fuerte “león” :wink:

tranquilos que me a dicho que solo cumple 25 >:D :smiley:

pues feliz 25 cumpleaños juanjoooooooooo!!! :2funny:a ver si vamos a empezar ahora nosotros a quitarnos años como las titis!!! :smiley:
un abrazo.

muchas gracias a todos otra vez :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

que nooooooooooooo >:D , que no me quito edad como las titis :cry: , ojala, que son 35 :o pero mu bien cumplios ajjajajajajajaj

FELICIDADES OOOOTRAVEZ JEJEJEJE. :wink: :wink: :wink:

felicidades y otro que suve en el ranquin je je je je je :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

cumpleañosssssss feliiiiizzz!!! ;D
pd. ya habras cumplido 36… :2funny: :2funny: :2funny:

Felicidades con retraso majete :wink: