OTRO CUMPLEAÑERO HOY MUCHAS FELICIDADES TRONNN
y cumple todos los que quieras >:D
un saludo y que te regalen muchas cosas
Lsss.
OTRO CUMPLEAÑERO HOY MUCHAS FELICIDADES TRONNN
y cumple todos los que quieras >:D
un saludo y que te regalen muchas cosas
Lsss.
Felicidades chacho…
pues eso muchas felicidades,estas cosas se avisan y llevamos al tifones con las tartas
cacique tenemos pendiente una “reunion interprovincial” por la zona de algarinejo y ya te cogeremos pa que te pagues algo je je,va en serio ir barajando una fecha y lo organizamos
esta cerca de jaen granada malaga
que cumplas muchos mas si es encima de la duca mejor
pesaba que el cumple era de cacique :idiot2: :idiot2:
pue mas de lo mismo muchas felis y muchas chuches
en la viñuela a repartir gastos que estamos en crisis
FeLiCiDaDeSsssssssss
Coñooooo, pero por qué cumplís tantos años todos a la veeez? Jajajaja. Yo soy el raro que nació en diciembre o qué?
Felicidades, J.J. Y sí, se permite cumplir los años que a uno le apetece, jajajaj. ¡Qué coño!
Ole ole otro de cumple, muchas felicidades y ya sabes que pagamos a medias el desayuno jajajaja >:D >:D >:D.
Ya solo queda que cumplamos muchos mas en la ducati, que los cumpliremos , nosotros los Leo damos guerra de la buena y no se libraran de nosotros tan facilmente jajaja
Felicidades pichita, haber si lo celebramos en compañia el domingo aunque sea sin tarta
muchiiiiiiiiiiisiiiiimas gracias a todos :smitten: :smitten: :smitten: sois unos maquinas
javi pos no nos queda a nosotros guerra y por saco que darles a los compis con las ducatonas
, y si los leo somos asi ;D ;D ;D ;D
felicidades juanjo!!! a cuidarse!!!
como se suele decir : yyy queeee cummmplaaaa muuuuuchoooss maaassss…
felecidadades.
ese peaso JJ
muchas felicidades y que cumplas menos durante mucho mas, que los Leo van para largo,
entonces ¿me llevo dinero pal desyuno?
Felicidades!! con un poco de retraso…pero bueno, asi parece que sigue siendo tu cumple
Cuantos van ya?? que discreto todo el mundo, nadie pregunta…venga madiquitaaas! (eeh que no es lo mismo 24 tirones de orejas que 32…)
Que vaaa, en mi casa entre Navidades y cumpleaños nos pasamos 2 meses de fiesta en fiesta, somos todos escorpiones y sagitarios…
Un abrazo fuerte “león”
tranquilos que me a dicho que solo cumple 25 >:D
pues feliz 25 cumpleaños juanjoooooooooo!!! :2funny:a ver si vamos a empezar ahora nosotros a quitarnos años como las titis!!!
un abrazo.
muchas gracias a todos otra vez
que nooooooooooooo >:D , que no me quito edad como las titis , ojala, que son 35 :o pero mu bien cumplios ajjajajajajajaj
FELICIDADES OOOOTRAVEZ JEJEJEJE.
felicidades y otro que suve en el ranquin je je je je je :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
cumpleañosssssss feliiiiizzz!!! ;D
pd. ya habras cumplido 36… :2funny: :2funny: :2funny:
Felicidades con retraso majete