Uno mas

Buenas a todos, pues eso que voy a ser uno más, llevo unos meses con la idea de hacerme con una pelirroja, estoy detrás de la 796, en cuanto me decida y salga del conce os lo comentare para salir a rodar.

Pido vuestro consejo 796+ABS o 696+ABS.

Muchas gracias Vsssssss

Bienvenido Jcmartin1!!! Pues yo que te voy a decir… Sin duda 796ABS!!! Estoy super contento con ella y estéticamente creo que es mucho más bonita que la 696.Si te cuadra la pasta adelante!!

Lo voy a intentar, para primavera espero poder tenerla, ya os iré contando por lo pronto voy a ir al conce a verla en persona.

Muchas gracias

Bienvenido :wink: :wink:

Bienvenido a la familia!! :slight_smile:

Bienvenido al foro!

Estéticamente es más bonita la 796, por el monobrazo y algún detalle más, pero debes comprar la moto según tu experiencia. Si ya has tenido más motos y estás “rodado”, pues a por ella de cabeza, si es tu primera moto, mejor empezar desde abajo, con tranquilidad.

Bienvenido!
Si el dinero te permite la diferencia, yo cogería la 796 con ABS, porque la diferencia de motor no es tan grande, con lo que a corto o medio plazo, te pueden apetecer esos 8 cvs de más.

Además, a pesar de que son “hermanas”, la 796 tiene ese precioso monobrazo, un mejor asiento y alguna cosita más. Es un pasito adelante.

Yo soy mas de las clásicas, pero si te gusta la moderna y te puedes permitir las dos, la 796.

Güelcome! :wink:

Bienvenido al foro y esperemos que en breve a la Famiglia.
Yo también te recomendaría la 796, aunque sólo sea por el monobrazo.
Un saludo y ya nos irás contando.