Uno nuevo que quiere saludar a la peña

Hola a todos!
Llevo un tiempecito leyendoos y me he animado a presentarme. Tengo una 696 desde hace unos meses. Cada vez que la cojo me flipo.
Que sepáis que después de leeros me habeis dado enviadia con el buen rollo que se respira en el ambiente y avisaros de que voy a ser uno que se va a apuntar a todas las que pueda de cañas, de ruta, de manifestación, todo lo que pueda y me deje la parienta!
Un abracín a todos y nos vemos por aquí.

Bienvenido y enhorabuena por tu adquisicion. :wink:
mañana tocan desmocañas, asi que no te digo nada
un saludo y que la disfrutes

pues nada pasa y ponte comodo :wink:
bienvenido
lo malo es ke esta es la zona con mayor numero de colgaos por metro cuadrado >:D

L.S

Bienvenido amigo, te esperamos en este loco mundo que nos pone tanto…

Te esperamos para las rutas venideras.

Por cierto Angelin bonita moto negra, (me refiero a la de segundo plano… :smitten:) :2funny: :2funny:

Bienvenido al foro

Pasa y ponte cómodo. :wink:

ENHORABUENA POR TU ADQUISICIÓN… IMAGINO QUE EN ROJO, NO??? ;D ;D ;D

BIENVENIDO, Y DESCUIDA QUE TE ACOMPAÑAREMOS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE A TODOS ESOS EVENTOS QUE MENCIONAS… :2funny: :2funny: :2funny:

ESTA NOCHE YA PUEDES PASARTE POR EL VAPOR, AL MENOS, Y SALUDAR…

:wink:

Bienvenido al Club :wink:

¡ Benvenutto a la famiglia !, pásate por unas desmocañas y nos conocemos en persona…

Bienvenido.
Creo que estamos en la misma situación a si que anímate y vente esta noche. Así no seré la única novata!

Muchisimas gracias por la acogida.
Hoy no puedo desmo-cañas, que estoy de guardia en el curro hasta las 2 de la mañana, pero el jueves que viene me vereis el careto.
marian te dejo sola como novata hoy!!!

bienvenido y felicidades por tu 696!!

L´sss

Bienvenido a esta gran FAMIGLIA