uno nuevo y maleducado

Haber chicos que ya me voy enterando…soy el feliz propietario de una flamante 1098, y yo me meti por primera vez en un foro para informarme de como iba la moto y esas cosas, principalmente en una linea que estaba dedicada a la 1098, por pura casualidad caí en la zona centro y me encontre con mi amigo fido con el que ya habia hablado alguna vez de que me queria comprar la ducati.
Bueno, pues me he dado cuenta que lo normal es presentarse y esas cosas, cosa que yo no tenia ni idea por ser nuevo en esto de los foros, pero en fin alla va…

MI nick es ducatonovo, vivo en torrelodones ( no os pienso tocar los co…) y trabajo en madrid, uno de los sitios donde trabajo esta justo enfrente de donde trabaja fido por eso nos conocemos.

Bueno, pues eso, que aqui me teneis para lo que haga falta y por favor, por favor, no se quien se encarga de eso, pero organizar una salida a hacer curvitas ya.

Un abrazo.

Tú mismo puedes hacerlo, buenos días … y bienvenido.

Aquí en la zona centro encontrarás diversos post, como :

Pero para salir y dar una vuelta, no tienes más que abrir un post tú mismo, dándole al botón de nuevo tema arriba a la derecha.
Pones un título referente a la actividad, y a esperar a que la gente se anime y se apunte.

Vas a tener foro y ducati para rato, así que ponte cómodo.
Ahhh, y no te olvides de acudir a algunas desmocañas con la gente de tu zona.

Salu2

:batman:

Bienvenido siempre!!!

Bienvenido compañero!!!

Requete BIENVENIDO :wink:

Pues como bien te han dicho, fijaté arriba que pone KDDS y DESMOCAÑAS, y ahí siempre suele haber alguna propuesta, o sinó
la pones tu mismo…

Normalmente en la zona centro, solemos quedar bastante, todos los domingos y últimamente casi siempre entre semana tambien, pero ahora en el mes que estamos con muchas bajas y los calores que meten nos cortamos un poco…

Yo me voy este lunes de vacaciones, y este finde lo tengo un poco chungo por compromisos familiares, pero en septiembre te doy un toque fijo, y tu que tienes flexibilidad en el horario entre semana, ya verás que rutas que hay por ahí sin ningún coche…

Un abrazote…y nos vemos por aquí y por allí :wink:

Bienvenido!! :wink:

Hola y bienvenido a la famiglia :smiley: :wink:

Bienvenido desde tierras Valencianas :wink:

Bienvenido al foro y enhorabuena por la amoto!! :smiley:

bienvenido :wink: :wink: :wink:

Un saludo

Sea Vd bienvenido!!! jejeje pos yo yego el jueves de vacas asike el domingo ke viene me ire a ver las carreras al magalia asi de paso me ago unas curvas… de todas maneras ya lo anunciare pal ke se apunte un saludo

Bienvenido compañero :wink: :wink: :wink:

Un saludito

Bienvenido a la “famiglia”…!!!

Respecto al tema de las salidas, lo que ya te ha dicho mas de uno…no tienes mas que proponer tu una !!!, seguro que se apunta alguien, aunque…es mala epoca, tol mundo de vacaciones!!!

Rafagasssssssssssssssssssssss

bienvenido. Otro mas para la sierra a ver cuando nos enseñas esa preciosidad