Uno que está peor que nosotros!!!

La verdad, no sé como reaccionaría, si en un semáforo, me encuentro con esto :o

Creo que me caería al suelo del shock!!!

Hyonsung

http://img254.imageshack.us/img254/6827/deilusioneswg4.jpg

La foto está colgada en “circuito y competición” de un forero que se encontró esto en cheste…

fido ke no te enteras :idiot2:

es la nueva moto de josito :smiley:

QUE CABRON!!

pues la verdad es que me gusta :smiley:

es una 999 como la de JJ no? :smiley:

debe sufrir doble personalidad… :uglystupid2:

ja,ja,j,aj,aj,aj joer q aberracion!!! sera una 250 encima xDDDD Na si al chico le gusta ducati pero no puede permitirse una…yo tb voy a poner unos colores de esos a mi Abono Transporte a ver q tal :wink:

Oye!! Pues el chico se lo ha trabajado mucho!! Buen intento :wink:

…por cierto…??? Qué es una Hyonsung? :2funny: :2funny: :2funny:

Y lo contento que tiene que estar el chico con su moto ?? Porque lo que és currarsela se la ha currado bastante bien, no os parece ??
Incluso creo recordar que no muy lejos hace tiempo, había una empresa que “imitaba deportivos” por fuera y por dentro eran coches normales y corrientes. Y daban el pego !!!
Venga vá, seguro que corre sangre ducatista por sus venas, porque para hacer eso, de otra manera no se entiende.
Desde aquí,un esfuerzo por ahorrar y cambiate la montura por una purasangre.

Pues a eso iba yo Lasertech!! :wink:
Menudo trabajo ha realizado el chico…si señor! :wink:

Fijo que en cuánto pueda a por la Duca que vá! :smiley:

;D ;D

Es parecida a la Monster Ducati-Ferrari de Schumacher. :smiley:

http://img184.imageshack.us/img184/9934/f12005itaxp0180lx4.jpg

piensa subir al pasajero sin quitar la tapa :o :o pues muy delgados no son como para entrar en el asiento delantero :2funny: :2funny: :2funny:

jajajajajja…pues amí, me ha pasado!!! ;D

Menos mal, que nos dimos cuenta :uglystupid2:, sinó, en el primer acelerón, ni lo cuenta!!! :tickedoff: :2funny:

Es homologado ir con la tapa ???

Me imagino a Fido dando explicaciones a un boina verde para que no le pongan una receta ;D ;D


http://img120.imageshack.us/img120/9647/diapo180bt9.th.jpg

Coño moss, sabía que aqui había gato encerrao, ves como al final te gusta la hyosung 250 :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny:

el pobre no le llegaba la pasta, pero con un poco de pintura se lo cree.

Animo que ya te falta menos pa tener una de estas, :2funny: :2funny: :2funny:

De ilusión tb se vive, o al menos eso dicen :wink:

Si no se puede permitir una Duca, pero es su ilusión y de momento con esto se conforma… me alegro por el o ella, olé sus… :wink:

p.d. eso si, queda un pelín rara

:2funny: :2funny: :2funny:

cierto, en todos los sorteos de movil, manda japo al 5544 sortean un excedente de producción japonesa, con un poco de suerte me llevo una para el hueco del garaje :wink: :2funny: :2funny: :2funny:

Por lo menos el chaval pone buena intencion… aun que le falta la dignidad!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Pues ala moss, manda unos cuantos mensajitos y asi rellenas el hueco del garaje, que seguro que queda que te pasas junto con la bici que tienes. :2funny: :2funny: :2funny: