Gracias por vuestras impresiones. Yo estoy en un dilema que no se que hacer.
Tuve una Monster que me encanto, la vendi para coger una R1200R que no me gusta y quiero vender para coger una Hypermotard 821SP o una Streetfighter 848.
Soy una mar de dudas, la Monster me encantaba pero me faltaba un poco de chicha y me habria gustado que tuviese mejores componentes (era una basica S2R800).
Mis otras motos son una 999S y una S1000RR esta ultima solo para circuito.
Teniendo un Testastretta dire que me encanta este tipo de motor mas que los Desmodue, de ahi que no mire mucho la 1100SP. Mido 169cm con lo cual los 890mm de la 821SP me parecen de caballo.
Algun consejillo por aqui?
Mecanica y esteticamente ademas de por postura me gusta mas la SF, por calidad de componentes, tipo de carreteras de aqui (puertos suizos) y una supuesta mayor comodidad para el paquete la HM.
viniendo de lo que vienes y por lo que comentas seguramente el motor te acabe aburriendo, a mi reconozco que pasado el tiempo y la novedad es un poco lo que me paso, es un motor todo par , con unos contundentes bajos/medios pero que no tiene nada arriba, asumiendo eso y sobre todo cual es el uso en el que mejor se encuentra la moto, puertos y carreteras reviradas, no echaras demasiado en falta mas potencia, pero todo lo que sea sacarla de ahí o venir con reminiscencias de otro tipo de motores :.…
sobre la altura, vas a llegar muy justito, yo mido 1.84 y con el asiento DP en la 1100s sino de puntillas llegaba digamos que simplemente justo
Creo que depende del uso que le vaya a dar y por donde se mueva. He probado la 1100 y la 796 limitada. Con las dos me lo pasé pipa y en carreteras ratorneras con la pequeña y limitada rodaba mucho mas rápido que muchas SBK y SSP. En carreteras rápidas logicamente el tema cambia. Donde te mueves?? Esa creo que es la pregunta clave que te debes hacer …