Unos Genios del diseño. Imprezionante. jajaja.

Pero serán copiones, los italianinis estos?
Man da huevos, resulta que me pongo a bichear un poco y me encuentro la nueva street esa que debía desbordar tecnología y diseño unico en el mundo, :2funny: :2funny: :2funny:
Y me encuentro el engendro este. :2funny: :2funny: :2funny:
Joe empiezo a mirarla y digo cojones, como se parece a la Honda sobretodo en el frontal, digo sera una ilusión optica mia, pero que va es el frontal de una Hornet. Digo pero conio, serán copiones, los genios estos del diseño, no puede ser, lo unico que la diferencia es el color rojo put que lleva, :2funny: :2funny: :2funny:
Bueno, resulta que sigo investigando, y digo joe una MVaugusta, digo si llegan a poner el tubo por debajo, digo la moooooto del moss, :2funny: :2funny: :2funny:
Total que me encuentro que los italianinis se estan copiando de las japos, joer a onde vamos a llegar, como esta el rollo de la crisis no???
:2funny: :2funny: :2funny:
COPIONES, :2funny: :2funny: :2funny:


Frankye tas tu seguro de lo que afirmas, mira que te puedes encontrar con una demanda por falsos testimonios… :police: que te mando a los de Asuntos internos pero ya… :knuppel2:

Veremos a que se parece o si no se parece a nada, lo cierto es que esta creando polemica, mas de lo debido a mi entender… :\

La verda un airecillo se da no???
El frontal tiene un ligero airecillo, y no es de un pedete. :2funny: :2funny: :2funny:


Y el colin de la MV Augusta, también se da un airecillo, el año que viene lo mismo hacen una ducati, con el morro de un seat cordoba y el colin de un opel corsa. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: