Up Map Termignioni bajo sin colectores

hola a todos … a ver si algien sabe algo sobre este tema…
tengo puesto el termignioni bajo :-D, en mi hyperstrada… sin cambiarle los mapas de serie…pero por lo poco que he leido ,hay como un pen con 2 mapas, un mapa para el escape completo y otro para el escape. tengo entendido que cuando compras el escape completo viene incluida la llave para actualizar , pero cuando lo compras incompleto viene sin llave…
alguien sabe donde conseguir esta llave para actulizar los mapas?

gracias

Muy buenas,
yo también estoy interesado en saber si es necesario actualizar los mapas, al cambiar solo el escape.
yo tengo cambiado solo el escape, un akra de titanio bajo.
lo cambié hace un par de semanas y me ha pasado dos veces que se queda la moto, como ahogada, no sube de vueltas, hasta 7000 aprox.
la primera me pasó yendo por autopi, me di cuenta al acelerar para adelantar… fui un rato más relajado por el susto, y se pasó… ayer me pasó de nuevo, por la ciudad. me paré apagué la moto y arranqué de nuevo, (apagar y encender) y vuelta a la normalidad

no sé si será por lo mapas, te pasa algo parecido?
un saludo!!
UP!

Hola,
A mí creo que no se me ahoga … si que he visto la luz roja de la tracción cuando va a 8500 rpm … pero no le he notado que se ahogue … no se para akrapovic … pero en el mismo libro de instrucciones nombra lo del up map para cambiar los mapas para termigioni … cuando los cambias … al arrancar la moto debería de poner hypermotard/hyperstrada "perfonmance " o "race " para el sistema completo.
Acabaré llamando a ducati para pedirles información , y a parte comentarle lo del motor de arranque que he leído por ahí que dan problemas y a mí a veces no arranca a la primera (igual me estoy sugestionando un poco)