UPM racing en el salon del coche de Madrid

Muy wenas a todos apañeros. Se que llevo muuuuuuuuucho tiempo perdido por el mundo,pero la carrera y distintos viajes me han comido el tiempo.

Os queria comentar,como le prometi a a Fido (perdona masote por la tardanza) un proyecto de la universidad en el que estoy metido. Se llama UPM racing. Hacemos un coche tipo fórmula (concretamente fórmula SAE) y vamos a competir a Silverstone en Julio contra otras 100 universidades de todo el mundo. La verdad esque esta genial el proyecto,aunque absorbe mucho tiempo.

Pues nada,que estaremos en el salon del coche,los 10 dias,del 23 de Mayo al 1 de julio,para todo aquel que se quiera acercar a nuestro stand a conocernos.

Jodó Kikatxo ¡Te lo debes de pasar pipa en la Uni :wink:! Como mola el tema y encima te os vais a competir :o :o
Por cierto el salon del “coche”¿donde es? Si puedo me acerco y me explicas lo de vuestro formula SAE :wink: :wink:

Ráfagaaaasss a todos Famiglia :wink:

Jajaja,la verdad que si que esta de p… madre,es un proyecto cojonudo,se aprende muchisimo,pero se aprende haciendo,que es como hay que aprender.

El salon del coche sera en el IFEMA,del 23 de Mayo al 1 de Junio. No se si al final tendremos un stand para nosotros solos o iremos en uno de algun patrocinador,que sera lo mas seguro. Segun se vayan acercando las fechas os concretare mas y os dire qué dia/s estare yo por alli. De todas formas,todos mis compañeros estaran encantadisimos de contaros todo lo que querais saber,cualquier pregunta,lo que sea,por muy tecnica que sea. Tambien estaran encantados de daros un dosier de patrocinio y de liaros para que solteis pasta,jajaja

Os cuento ahora que llevamos motor de moto de 600,obligados por normativa.Por mucho que me pese es un tetra japones. Estoy luchando un cambio a un mono rotax o de supermotard para otras temporadas,pero esta dificil,jeje.

Saludos

Muchas gracias por la info :wink: Lo suyo es que nos informe de todos los intringulis del formula,un ducatista de la Famiglia ;D :wink: Mantennos informados please :wink:

Ráfagaaaasss a todos Famiglia :wink: ¿Motor japo de 600cc? :-X

Yo ya te dixo ke al salon voy fijo aunke sea a dar por el culo un rato jaja pero voy fijo :wink: Y oye lo mismo necesitais un piloto de pruebas o ke ponga a prueba la resistencia del coxe… pues aki me tienes jajajaja Muchas suerte con el proyecto y a ver si nos vemos pronto tio ke estas desaparecido :wink:

No jodas!!! que estas en ese proyecto, lo vi en un reportaje de Madrid Directo (creo) el coche es una mezcla entre un kart y un F1, muy chulo por cierto.

Dejaros de rollos y ponerle un motor de la Desmosedichi, seguro que les pasais por encima!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Mucha suerte con el proyecto

Eyyy Kikatxo!!! :wink:

Me alegro un monton que el proyecto esté así de bien!!!

Me pasaré a veros sin falta.

Por cierto ::slight_smile: podriais poner unas fotillos de primicia??? :coolsmiley:

Aunque me imagino, que el pedazo de patrocinador que tenéis, no os dejará!!!

Un abrazo, nos vemos :wink:

P.D: sinó, porfa, envíame un privi, con alguna fotillo plis :-X

Hola Fido. Dame un segundin,estoy en el centro de diseño. El de marketing esta ahora mismo liadillo,pero en un momento le digo que me pase alguna buena foto y la paso por aqui. os voy poniendo la pagina web nuestra y un reportaje que nos hicieron ayer:

http://138.100.47.116/wiki/doku.php/formula_sae (nuestra pagina)
http://www.sportyou.es/sportyou.php?idEdicion=20080509#Escena_1 (el reportaje)

Jajajaja.si,con ese motor fijo que puliriamos a todos. La pena es que la normativa de la competicion nos obliga a una maximo de 610 cc. Si pudiera montaria un desmodromico,que seria la ostia. Lo que estoy luchando es cambiar a un monocilindrico pequeño,que tampoco necesitamos demasiada potencia,jejeje.

Ahora en cuanto pueda cuelgo alguna foto
Saludos a todos famiglia

No consigo subir ninguna foto,no se que coño le pasa al foro que no me deja
Luego lo intento otra vez y si no,Fido,te las mando por privi y las subes tu si puedes

Saludetes

me lo comento el otro dia Asaco, yo tambien me pasare a verlo y si se puede probar pues mejor :crazy2: por cierto si quereis yo me ofrezco a decorarlo jaja rapidamente le damos un toque de distincion :wink:
un saludo tio y que salga todo bien

Jajaja. Lo de probarlo sera dificil,jejeje. Pero no nos vendria nada mal una decoracion con los patrocinadores y toda la pesca,jeje. Yo se lo comento al jefe a ver que opina

Ya avisare la semana que viene,seguramente,del dia y todo eso.

Saludos a todos

Mu wenas a todos

A ver,el salon del coche empieza este jueves para la prensa y el viernes para los profesionales. Nuestro pequeño SAE estara en el salon desde este jueves hasta el domingo de cierre: 10 dias nada mas y nada menos.

Para el que le interese yo me he apuntado para estar todo este sabado 24,de 11 de la mañana a 9 de la tarde,salvo una horita pa comer,supongo,jejeje

Weno,a los que vea por alli,ya nos veremos y alos que no espero que os guste el coche.

Weeeeeno semejante evento no me lo pierdo jeje ten el movil a mano que el sabado me paso a verte y depaso a pegarme unos trompos a ver que tal va el buga jajajaja

Vaya!! no coincidiremos, estaré en valencia!!!

¡¡Que os salga todo de lujo!! :wink:

Gracias Fido

Asaco,alli te veo

A los demas,por alli estaremos,jeje

Al final solo voy a estar el SABADO POR LA TARDE.EL coche estara todo el salon,pero yo solo el sabado

Estamos en el pabellon 8

eY! YO CONOZCO ESE PROYECTO!!DE HECHO HE VISTO EL COCHE!!jejeej tengo un amigo que lleva metido en eso 2 o 3 años!! es de guadalajara, se llama Jose A.Crespo, tengo pendiente ir al ver el coche en acción cuando lo probeis en el INTA.
Motor R6 un poquito taponado no? xo buen pepino, ya me dijo Jose algunos datos.
Animo con ello!!Un saludo!

Coño,un colega de josito!!!Muy bueno el tio,menudo sistema de frenos que se diseño el año pasado,con los discos cuadrados,si cuadrados: mucho mas ligeros y con la misma,incluso mas,efectividad que los normales. Pos nada willie,cuando quieras te invitamos al insia a verlo.Idem para todos y mas si alguno fuera un posible patrocinador,jejejeje.

Ya vamos a dejar de ir al INTA porque,por fin,nos construyen una pista de pruebas en el INSIA. Ya os avisare para el dia de la inauguracion que rodaremos con dos coches SAE a ver si se puede llevar publico y el que quiera que se acerque.

Un saludo a todos