Urge: neumáticos de circuito

Gente, necesito gomas nuevas y dado que en Guadix dudo que tendremos servicio de neumáticos, los tendré que comprar en Madrid.

Algún consejo??? y a precio razonable???

en Motostion te venden gomas de todos los tipos, lo que no se es el precio ni si estan bien, ya que hablo de oidas…

No es mala opcion lo de motostion,suelen tener gomas con un par de entrenos a buen precio.en el motociclisomo puedes ver el numero y preguntales :wink:

gracias por las respuestas. pero tienen neumáticos nuevos???

es que tengo que rodar sabado y domingo!

cual es el tel de motoostion?

¿y no tienes ningun descuento de los de pirelli?
en motostion que yo sepa no tienen nuevos.

si tengo un descuento en Pirelli… pero no encuentro SC2… :frowning:

encima tanto el sabado como el domingo que ruedo no hay servicio de neumaticos…

Yo te diria que te pases por Nermovil,en Bravo Murilo…donde ademas de buenos precios te las ponen en el acto.
ellos suelen tener sc2 y si no en la calle cartagena

BRAVO MURILLO, 53 Telf: 91 5351051

Lopez de Hoyos, 169 telf: 914 132 284

gracias! :wink:

Jony, ABELLAN999 puso esto en la Zona Sur llamale a ver que te cuenta. :wink:

MIS AMIGOS DEL CLUB DUCATI ANDALUCIA TIENEN PA ELLOS GUADIX EL DIA 24 QUEREMOS RODAR SOLO MOTOS DE VERDAD Y CUBRIR LAS PLAZAS SOLO CON DUCATIS ANIMAOS QUE LA VAMOS A LIAR
PARA ESE DIA TENEMOS NEUMATICOS DE CARRERAS HOMOLOGADOS PARA CIRCULAR POR LA CALLE A UN PRECIO MUY MUY ESPECIAL PARA QUIEN TENGA UNA DUCATI PODEIS LLAMAR AL 958815709 OS CUENTO

jony, no se que neumaticos llevas, si el trasero es un 190 tengo un juego de metzeler K2, los equivalentes a los SC2, estan nuevos, tienen 600km, si eso hablamos y te los bajo la proxima vez que me acerque a madrid que sera la semana que viene

un saludo

uso por lo general SC2 o SC1.

de todas formas ya he conseguido!

gracias a todos.