A los de Barcelona y alrededores. La moto lleva una temporada pidiendome una revisión a gritos y creo que ya ha llegado el momento de darle el gusto. Esta por los 20 mil y me gustaría que recomendaseis un taller bueno, bonito y barato.
Gracias
A los de Barcelona y alrededores. La moto lleva una temporada pidiendome una revisión a gritos y creo que ya ha llegado el momento de darle el gusto. Esta por los 20 mil y me gustaría que recomendaseis un taller bueno, bonito y barato.
Gracias
llevasela a desmo-bcn, pregunta por chencho. esta en rambla de la muntanya con ronda guinardo.
salut
llevasela a desmo-bcn, pregunta por chencho. esta en rambla de la muntanya con ronda guinardo.salut
nº 40
yo lo que no te recomiendo pero te aviso de su existencia es de una taller que esta detras de la monumental se llama RPM dicen que tocan ducatis, alli compre la de la mujer ese tio no tiene ni p… idea me vendio la moto con la cadena toda estirada y decia que era asi una o es jilipo… o se creee que soy idiota y la verdad una cadena estirada creo que se reconoce en seguida… :evil:
vete al chencho…
Muchas Gracias por la información; soys unos cracks!!!
Yo y la 900 ss os damos las gracias. :smt041
tambien la puedes lllevar a Floreal, en la calle Mallorca, yo le he llevado un par de veces alli y el trarto es bueno, pero por precio… :roll:
si quieres darte un garbeo tambien puedes ir a moto-stock en Sant Celoni, el trato excelente tanto a tu maquina como a ti.
Motostock
C/Esteve CArdelus 11
SAnt Celoni
938672650
No se si es que no figura en los listados con el nombre de Desmo-Bcn; pero en información de telefónica no me saben dar el número de teléfono de Chencho.
Si lo teneis a mano me lo mandais y dejo el tema.
Desmo BCN 93 435 63 63
Gracias!!! :smt039