urgente ayuda!!! he doblado un disco de freno ?que hacer...

bueno lo de los sitios chungos es muy relativo,no la voy a dejar en las 3.000 viviendas en sevilla o un poblado chabolista,pero si la tengo que dejar en la calle por un viaje etc en la calle se va a quedar,con mi anterior fjr 1300 en viajes a dormido en sitios que mucha gente no dejaria la moto ,en roma la aparcaba en un barrio a las 10 de la mñn y volvia por ella a las 2 de la mañana,en faro la dejaba en faro pueblo cerca del albergue donde nos quedavamos,vamos que no voy a hoteles con parking privado,y nunca le ha pasado nada a ninguna moto que he tenido,creo que es mas cuestion de suerte que de otra cosa,

tengo un amigo que cuando le contaba estas cosas se quedaba perplejo y me decia estas loco por dejar la moto asi por ay,un tiempo mas tarde vinieron de una salida aparcaron las motos cerca de casa vino una niña borracha se subio a una de ellas para hacerse una foto con el mobil y tiro una y tiro todas ,todas rayadas con golpes etc etc y eso en la puerta de casa ,vamos yo no pierdo el sueño por la moto y si un dia desaparece `pues mala suerte,es una opinion… :wink:

la verdad es que sí
Al final si está que te la jodan, así será. No por aparcarla en la moraleja no estás exento de que venga el gili de turno y dando marcha atras te la tire, y encima seguro que se pira sin dejarte una nota…rico y chorizo.